Uno mas que ha caido

Jonkyre

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h Feel!
Buenas gente!

Despues de ver todos los videos de youtube habidos y por haber (incluso alguno en ruso), leer mil articulos y opiniones en los foros (mayormente en este) y hacer listas muy ajustadas de pros y contras, al final he caido.

Corolla 180h feel! Bronce Oliva. Todavía estoy acostumbrandome al coche ya que vengo de un diesel manual, pero creo que a este nuevo me voy a hacer pronto.

Menos mal que cambio de coche cada mucho tiempo.. menudo estres.. :ROFLMAO:

Bienvenido y si, te pasa como a mi, que miro hasta el más mínimo detalle antes de decidirme y este tipo de compras me llevan tiempo, en el caso del Corolla empecé un año antes mirando el Auris, el ioniq, etc, ya había escuchado que sadría el Corolla (al principio lo seguían llamando Auris) y estuve todo el año mirando coches y pijotadas hasta que me decidí

jajajaja así hemos estado todos! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Bienvenido y si, te pasa como a mi, que miro hasta el más mínimo detalle antes de decidirme y este tipo de compras me llevan tiempo, en el caso del Corolla empecé un año antes mirando el Auris, el ioniq, etc, ya había escuchado que sadría el Corolla (al principio lo seguían llamando Auris) y estuve todo el año mirando coches y pijotadas hasta que me decidí
Y yo que empecé yendo a probar un Yaris hace 3 años...un CHR hace 2 y finalmente el Corolla XD

Yo empece mirando el auris, pero estaba fuera de mi presupuesto y tenia miedo del cambio CVT y la potencia que tenia. Unos años de ahorros y un estudio concienzudo (junto con una mecanica mas potente) me han hecho decantarme ;)

Volver