USB no responde

DBarea

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Buenas tardes a todos,

Tengo un Corolla al que le monté el navegador en taller, por eso entendí que no era Go (Go es cuando se monta en custom) de ahí que empezara con el USB3 para hacer el retrofit.
Al no salir, entendí que debía hacer el retrofit desde el principio con los 3 USB.
Lo hice tal y como habéis explicado en este foro. Con los USB montados exactamente de la misma manera. Tanto en Windows como en mac.
Y nada, cuando actualizo con el USB2, ya no me reconoce ningún pen. Lo detecta si, pero no lo lee y por lo tanto, el USB3 es como si no lo metiera.
Os Ha pasado a alguno DE VOSOTROS algo parecido?

Estoy ya desesperado porque cuando llegue el momento de hacerlo, van a detectar que lo he actualizado y me pueden joder un poquito


Gracias
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo estoy en la misma situación. No se cuentos estaremos así. Pero ahora al no poder ejecutar la instalación parece que tenemos muy pocas opciones. He oído rumores que Toyota ha desactivado la instalación remotamente para los que llevan navegador. Alguien puede confirmar que ha actualizado con navegador en los últimos días?
 

Luvi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 1.8 hybrid.
Yo estoy ahora mismo pasando la revisión de los 15000km, y comentando lo del retrofit me han recalcado que ojito con trastear con descargas de archivos, porque automáticamente me anularian la garantía y cuesta 2500€ (según ellos) arreglar el tema del multimedia (menuda sobrá se han pegado), de todas maneras me ha dicho que el precio del retrofit es 199€ bonificado al 50% con lo que se queda en 99,99€ iva incluido.
Yo por mi parte no me arriesgo porque soy un patán a la hora de la informática.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo estoy ahora mismo pasando la revisión de los 15000km, y comentando lo del retrofit me han recalcado que ojito con trastear con descargas de archivos, porque automáticamente me anularian la garantía y cuesta 2500€ (según ellos) arreglar el tema del multimedia (menuda sobrá se han pegado), de todas maneras me ha dicho que el precio del retrofit es 199€ bonificado al 50% con lo que se queda en 99,99€ iva incluido.
Yo por mi parte no me arriesgo porque soy un patán a la hora de la informática.
Si la solución a un problema de software es cobrarte 2.500€ por cambiar todo el sistema multimedia estamos jodidos. Esto se solucionaría en unos minutos con un simple USB que restaurara el sistema a la versión de fabrica. Y el precio del retrofit ya lo anunció Toyota publicamente hace un tiempo que sería 50€, así que si ahora salen con otras historias estamos apañados.
 

Luvi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 1.8 hybrid.
Pues así es nos han incrementado el precio 50€ por toda la cara😠😠
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues así es nos han incrementado el precio 50€ por toda la cara😠😠
Yo hasta que no vea una notificación oficial de Toyota no se si hacer mucho caso. He oído de todo en los concesinarios durante todo este año y al final la mitad no se enteran de nada.
 

Luvi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 1.8 hybrid.
Yo hasta que no vea una notificación oficial de Toyota no se si hacer mucho caso. He oído de todo en los concesinarios durante todo este año y al final la mitad no se enteran de nada.
Me han enseñado la comunicación interna en su ordenador a día 04/09 a las 13:05:D:D;)
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo estoy ahora mismo pasando la revisión de los 15000km, y comentando lo del retrofit me han recalcado que ojito con trastear con descargas de archivos, porque automáticamente me anularian la garantía y cuesta 2500€ (según ellos) arreglar el tema del multimedia (menuda sobrá se han pegado), de todas maneras me ha dicho que el precio del retrofit es 199€ bonificado al 50% con lo que se queda en 99,99€ iva incluido.
Yo por mi parte no me arriesgo porque soy un patán a la hora de la informática.
2500 leches les daba yo, anda que... ya no saben como acojonarnos para que no hagamos nada, por 385 € cambio el multimedia por un Dasaita con todas las funciones que tiene este multimedia y las añadidas del sistema Android
 

Kar24

Forero Activo
Yo estoy ahora mismo pasando la revisión de los 15000km, y comentando lo del retrofit me han recalcado que ojito con trastear con descargas de archivos, porque automáticamente me anularian la garantía y cuesta 2500€ (según ellos) arreglar el tema del multimedia (menuda sobrá se han pegado), de todas maneras me ha dicho que el precio del retrofit es 199€ bonificado al 50% con lo que se queda en 99,99€ iva incluido.
Yo por mi parte no me arriesgo porque soy un patán a la hora de la informática.
¿Entonces se supone que los que hemos hecho actualizaciones anteriores como aquella que solucionaba lo del wifi estamos fuera de garantia ya?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Entonces se supone que los que hemos hecho actualizaciones anteriores como aquella que solucionaba lo del wifi estamos fuera de garantia ya?
A lo que se quieran acoger, lo de las garantias es como lo de los seguros, siempre van con la letra pequeña por delante y habitualmente suele ser muy ambigüa para que tengan a donde cogerse, en teoria si se te rompe un boton del aparato que deja de funcionar no tendria nada que ver el tema del software, pero claro ahi llegamos a la letra pequeña, ellos hablan de manipulacion de todo el multimedia.
 

Ansamon

Forero Activo
Me han enseñado la comunicación interna en su ordenador a día 04/09 a las 13:05:D:D;)
Y que ponía exactamente esa comunicación interna? Ponía fechas? Precio? Remitente? Lo de las comunicaciones internas ... no se, no se, yo también me comunico internamente con mis compañeros de empresa y no veas la de tonterías que se pueden llegar a leer ...
 

Luvi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 1.8 hybrid.
Pues ponía la manera como lo debían de realizar, el tiempo que se tarda y el precio hasta final de año con un 50 %de bonificacions, además me ha informado que toyota España lo comunicara a cada usuario como una campaña optativa de realizar.
 

Luvi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 1.8 hybrid.
¿Entonces se supone que los que hemos hecho actualizaciones anteriores como aquella que solucionaba lo del wifi estamos fuera de garantia ya?
No creo vamos..... Lo que me ha comentado es más por si descargabamoslos archivos de AA/CP por nuestra cuenta.
 

Luvi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 1.8 hybrid.
2500 leches les daba yo, anda que... ya no saben como acojonarnos para que no hagamos nada, por 385 € cambio el multimedia por un Dasaita con todas las funciones que tiene este multimedia y las añadidas del sistema Android
Si, la verdad es que lo que quieren es que vayas a morir al concesionario para cualquier cosa previo paso por caja, pero sabemos de sobra que el multimedia en toyota es ampliamente mejorable.
 

DBarea

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Yo he recibido el día dos esa comunicación interna y me ha dejado ploff...
Para final de septiembre llegaran los ficheros necesarios y serán 4 USBs
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo he recibido el día dos esa comunicación interna y me ha dejado ploff...
Para final de septiembre llegaran los ficheros necesarios y serán 4 USBs
4 USB? Que curioso. Pues entonces hay alguna cosa diferente.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo he recibido el día dos esa comunicación interna y me ha dejado ploff...
Para final de septiembre llegaran los ficheros necesarios y serán 4 USBs
4 se usan en los que tenemos navegador, porque usas el 1 dos veces.
 
Arriba