USB

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No se, igual no reconoce el USB en el concentrador, pero vamos por probar...
Si pones un concentrador la potencia del USB se repartirá, es decir si la potencia que ofrece son 2.1A, esa es la potencia que podrás usar en todos los USBs del concentrador a no ser que el concentrador tenga alimentación independiente.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
La cuestión es poder reproducir música de un pen y a la vez cargar el Tom Tom por ejemplo. El cable que tengo no es muy largo y el 2º USB está más lejos que donde tengo ahora la toma del mechero en el coche actual.
Cuestión de ir probando.
Gracias
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
La cuestión es poder reproducir música de un pen y a la vez cargar el Tom Tom por ejemplo. El cable que tengo no es muy largo y el 2º USB está más lejos que donde tengo ahora la toma del mechero en el coche actual.
Cuestión de ir probando.
Gracias
Supongo que si funcionará ya que el sistema USB básicamente es un bus con multiples entradas. No creo que tengas ningún problema en hacer o que comentas con un concentrador.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El sedán Feel si trae salidas de aire traseras y USB debajo del reposa brazos. Como dice trikerman habrá que hacer un excel con estas diferencias para aclararse, porque menudo lío
 

Blapelaz

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota corolla sedan
Yo tengo el feel sedan y en la guantera del medio tiene el encendedor (que puedes utilizar un cargador con USB) y un puerto USB cargador
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Si, un debajo de la guantera que es el que carga los mp3 y otro en el reposabrazos delantero, debajo de la tapa que se abre (creo que esté no lee los mp3, solo carga)
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, ayer mirando en la pantalla multimedia de mi TS feel, aparece en una de las configuraciones USB y USB2 que no puedo marcar. ¿Cual es ese USB 2?. Una lástima que el de la guantera no valga para datos, una Toyotada.
Saludos.
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Buenas. Entonces, en el Feel HB 180H, no existe toma USB de carga en el reposabrazos, pero sí tiene la toma de 12V, ¿no?
 
Arriba