Hola buenas.
Como usuario nuevo de coche Híbrido,tengo una consulta para los que controlen más de coches híbridos y automáticos.
Si no me equivoco,la posición “B” es para retener el coche el coche en bajada,haciendo de freno motor y cargando batería al mismo tiempo??.
Me gustaría saber si se podría usar al aproximar a semáforos en rojo,glorietas cedas,etc;y cargar batería así(en modo reducir marcha manual) ,y no usar freno(o al menos en menor medida).O es mejor solo usarla en bajadas porque no sale a cuenta la carga de batería en comparación con el freno,o sería perjudicial el uso para eso
No sé si me he liado yo solo,y me he explicado.Sorry pero vengo del manual,y la costumbre de bajar marcha lo mismo me vale para darle uso a la B y sacar provecho con la carga de batería y ahorro de freno.
P.d Ni idea de coches tengo jajaj
Como usuario nuevo de coche Híbrido,tengo una consulta para los que controlen más de coches híbridos y automáticos.
Si no me equivoco,la posición “B” es para retener el coche el coche en bajada,haciendo de freno motor y cargando batería al mismo tiempo??.
Me gustaría saber si se podría usar al aproximar a semáforos en rojo,glorietas cedas,etc;y cargar batería así(en modo reducir marcha manual) ,y no usar freno(o al menos en menor medida).O es mejor solo usarla en bajadas porque no sale a cuenta la carga de batería en comparación con el freno,o sería perjudicial el uso para eso
No sé si me he liado yo solo,y me he explicado.Sorry pero vengo del manual,y la costumbre de bajar marcha lo mismo me vale para darle uso a la B y sacar provecho con la carga de batería y ahorro de freno.
P.d Ni idea de coches tengo jajaj