Uso de Wifi

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Si no me equivoco, el wifi del coche hay que conectarlo manualmente no?. La duda que tengo es que usos se le pueden dar al wifi del coche. Para usar miracast por ejemplo, pero para que mas?. En la pantalla de "menu conectado" del coche no aparece ninguna aplicación, ni siquiera navegador web. Esto es asi? . Bueno a ver si me aclarais estas dudas. Gracias!

Si no me equivoco, el wifi del coche hay que conectarlo manualmente no?. La duda que tengo es que usos se le pueden dar al wifi del coche. Para usar miracast por ejemplo, pero para que mas?. En la pantalla de "menu conectado" del coche no aparece ninguna aplicación, ni siquiera navegador web. Esto es asi? . Bueno a ver si me aclarais estas dudas. Gracias!
Actualizar mapas, usar la app de coyote para tema radares, si tienes los mapas puedes poner una vista de google maps en 360 del lugar de llegada, precios de gasolina, el tiempo, y poco mas la verdad jaja. Seguro que se me escapa algo mas (hablo del modelo 2019)

En el modelo 2023 tiene algún uso más la conexión WiFi? Podría funcionar el android Auto de modo inalámbrico conectando WiFi?

Para ver youtube en la pantalla de infoentretenimiento

Volver