Valoración Corolla 125H para cambio en PPD

FrancK

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
Hola, que rápido pasan 4 años! ya me toca decidir que hacer con el Corolla 125H en el PPD, pagar lo que queda, devolverlo (ni en broma) o cambiarlo por el nuevo! Esta es la opción que mas me llama la atención, ya que me valoran el actual con 50k km en unos 17000€ y aportando 1500€ la cuota me queda igual a la que tengo ahora <200€/mes. Y con lo que me ha gustado el Corolla estos años, tendría coche nuevo, con mas potencia (se nota la diferencia entre el 125H y el 140H), me ahorro el seguro de este año, cambio de ruedas, etc... ¿En cuanto os han valorado vuestros coches de 2019 en la Toyota?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola, que rápido pasan 4 años! ya me toca decidir que hacer con el Corolla 125H en el PPD, pagar lo que queda, devolverlo (ni en broma) o cambiarlo por el nuevo! Esta es la opción que mas me llama la atención, ya que me valoran el actual con 50k km en unos 17000€ y aportando 1500€ la cuota me queda igual a la que tengo ahora <200€/mes. Y con lo que me ha gustado el Corolla estos años, tendría coche nuevo, con mas potencia (se nota la diferencia entre el 125H y el 140H), me ahorro el seguro de este año, cambio de ruedas, etc... ¿En cuanto os han valorado vuestros coches de 2019 en la Toyota?
Sin duda la última creo que sería la mejor opción, vamos por lo menos yo es lo que haría. Claro está luego cada uno y sus circunstancias personales.
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Hola, que rápido pasan 4 años! ya me toca decidir que hacer con el Corolla 125H en el PPD, pagar lo que queda, devolverlo (ni en broma) o cambiarlo por el nuevo! Esta es la opción que mas me llama la atención, ya que me valoran el actual con 50k km en unos 17000€ y aportando 1500€ la cuota me queda igual a la que tengo ahora <200€/mes. Y con lo que me ha gustado el Corolla estos años, tendría coche nuevo, con mas potencia (se nota la diferencia entre el 125H y el 140H), me ahorro el seguro de este año, cambio de ruedas, etc... ¿En cuanto os han valorado vuestros coches de 2019 en la Toyota?
Yo te diria que lo vendas por tu cuenta....17000€ con 4 años y 50000 Km me parece una tasación muy baja tal como se está moviendo el mercado de segunda mano y la demanda que tiene este coche....
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues a mí me parece una auténtica burrada ese precio que te han dado, si nuevo te costaría 22 mil como mucho. Yo lo cambiaría con los "zojos zerraos", pero ya.
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
Hola, que rápido pasan 4 años! ya me toca decidir que hacer con el Corolla 125H en el PPD, pagar lo que queda, devolverlo (ni en broma) o cambiarlo por el nuevo! Esta es la opción que mas me llama la atención, ya que me valoran el actual con 50k km en unos 17000€ y aportando 1500€ la cuota me queda igual a la que tengo ahora <200€/mes. Y con lo que me ha gustado el Corolla estos años, tendría coche nuevo, con mas potencia (se nota la diferencia entre el 125H y el 140H), me ahorro el seguro de este año, cambio de ruedas, etc... ¿En cuanto os han valorado vuestros coches de 2019 en la Toyota?
El pago seria por cuatro años, imagino, y una cuota final de??
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ese es el truco, interés mas alto, cuota final mas alta y precio actual disparatado. A mi me suponía una inversión de 10.000€ en marzo y a pesar del plan renove de Madrid decidí esperar. Los comerciales te lo venden así como dices: me decía uno que me iba a gastar en mantenimientos 3000€, que si la cuota se me quedaba igual, que si el coche era de 5ª generación...pero los tiempos se están poniendo muy difícil para meterse en caprichos.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Respondiendo a tu pregunta a mi me lo valoraron en 16000€ con 3 años y 60k km. Entrada de 5000€ y cuota de 105€.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cierto, es el gran (y para mí insalvable) inconveniente, el altísimo y disparatado de.los precios de hoy día, demasiado caros. Comprarse un coche nuevo ahora sería un carísimo capricho, funcionando a la perfeccion el Corolla que tienes ahora.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
También depende mucho de cuanto estés pagando de cuota. No es lo mismo 100 al mes que 400.
 

FrancK

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
Cierto, es el gran (y para mí insalvable) inconveniente, el altísimo y disparatado de.los precios de hoy día, demasiado caros. Comprarse un coche nuevo ahora sería un carísimo capricho, funcionando a la perfección el Corolla que tienes ahora.
Funciona como nuevo, eso está claro, y me encanta además. Pero además viendo el panorama inseguro de los coches con motor de combustión, las normativas ambientales etc. Ahora no se si prefiero tomarlo como un renting y seguir pagando 200€/mes y seguir teniendo coche nuevo para en 4 años más decidir si me quedo con el coche o lo cambio, o tener el mismo coche de hoy con 8 años y 100.000km...
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Funciona como nuevo, eso está claro, y me encanta además. Pero además viendo el panorama inseguro de los coches con motor de combustión, las normativas ambientales etc. Ahora no se si prefiero tomarlo como un renting y seguir pagando 200€/mes y seguir teniendo coche nuevo para en 4 años más decidir si me quedo con el coche o lo cambio, o tener el mismo coche de hoy con 8 años y 100.000km...
Hombre yo el tema de la combustión....sinceramente veo todavía muy lejos y muy complicado lo del 2035, y además tratándose de un vehículo con etiqueta ECO.....no me preocuparía en ese sentido. Por lo demás, tú debes decidir si puedes y quieres seguir pagando y estrenar coche cada 4 años....
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Te recomiendo calcular lo que vas a pagar en 4 años (precio total del coche) a mi creo que me salía 30k €. El VFG mas alto junto a la subida de interés supone un pico importante, a parte de la subida de precio. Nuestro coche tiene una ventaja importante que es la garantía a 10 años y que permite venderlo bien hasta con 7 u 8 años.
 
Arriba