Varias dudas de novato

CHISPANEGRA

Forero Novato
Buenas foreros!!

Antes de todo disculpad si ya hay algún hilo abierto sobre estas dudas, pero es que no he encontrado una respuesta clara, concreta y concisa. Ahí van las dudas:

1. Funciona el mirrorlink/miracast en un Iphone?
2. El smart device link funciona con iphone?
3. Llevo unos 1100 km. y al aparcar el coche en el garaje de casa en ocasiones veo algún pequeño charquito que supongo viene del aire acondicionado, es normal que siendo tan nuevo el coche ya produzca charquitos?
4. La palanca que tengo en mi coche es la S, es la misma que la B de otros Toyotas y tiene la misma funcionalidad?
5. En caso de si me robaran el coche estando el motor apagado, podría ver por la aplicación MyT de la nueva ubicación del coche aún estando apagado? o tienen que encender el coche para saber la ubicación?
6. Gracenote funciona con iphone?
7. El E-call como funciona? lleva el coche tarjeta SIM?
8. El coche avisa cuando se tiene que reponer aceite?
9. Referente a temas de mantenimiento, me tengo que preocupar de revisar niveles u otras acciones, o solo me tengo que preocupar de llevarlo al taller lo que primero cumpla del primer año o realizados los primeros 15000 km?
10. Recomendais instalar el kit principal de alarma opcional que ofrece Toyota opcionalmente?

Gracias por todo, ya que en ningún otro sitio se puede obtener tanta información de nuestros amados Corollas.

Saludos.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Buenas foreros!!

Antes de todo disculpad si ya hay algún hilo abierto sobre estas dudas, pero es que no he encontrado una respuesta clara, concreta y concisa. Ahí van las dudas:

1. Funciona el mirrorlink/miracast en un Iphone?
2. El smart device link funciona con iphone?
3. Llevo unos 1100 km. y al aparcar el coche en el garaje de casa en ocasiones veo algún pequeño charquito que supongo viene del aire acondicionado, es normal que siendo tan nuevo el coche ya produzca charquitos?
4. La palanca que tengo en mi coche es la S, es la misma que la B de otros Toyotas y tiene la misma funcionalidad?
5. En caso de si me robaran el coche estando el motor apagado, podría ver por la aplicación MyT de la nueva ubicación del coche aún estando apagado? o tienen que encender el coche para saber la ubicación?
6. Gracenote funciona con iphone?
7. El E-call como funciona? lleva el coche tarjeta SIM?
8. El coche avisa cuando se tiene que reponer aceite?
9. Referente a temas de mantenimiento, me tengo que preocupar de revisar niveles u otras acciones, o solo me tengo que preocupar de llevarlo al taller lo que primero cumpla del primer año o realizados los primeros 15000 km?
10. Recomendais instalar el kit principal de alarma opcional que ofrece Toyota opcionalmente?

Gracias por todo, ya que en ningún otro sitio se puede obtener tanta información de nuestros amados Corollas.

Saludos.

Te respondo las que yo se:

3: Si usas mucho el Aire acondicionado es normal. un dia que no haga mucho calor puedes probar a quitar el AC antes de llegar a tu aparcamiento y comprobar si tambien te aparece el charquito o no para asegurarte.
4: NO, en la S tu manejas con las levas del voltante el nivel de retención/RPMs del motor termico (Basicamente simula un cambio secuencial), en la B la retención es fija. Tambien puedes manejar la retención del coche con las levas en el modo D normal.
7: Si el coche tiene una SIM para hacer llamadas de emergencia (Solo emergencia)
9: En teoria con las revisiones anuales te sirve. Pero controlar tu los niveles de aceite y liquidos de vez en cuando no viene mal para detectar algun problema.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
1. Funciona el mirrorlink/miracast en un Iphone?
Si el coche es nuevo, te vendrá sin mirrorlink. Miracast funciona en iPhone, pero en cuento pongas D se desactiva por seguridad, tienes posibilidad de evitarlo pero ya tienes que modificar cosas del coche, tienes un hilo al respecto.

2. El smart device link funciona con iphone?
No lo se

3. Llevo unos 1100 km. y al aparcar el coche en el garaje de casa en ocasiones veo algún pequeño charquito que supongo viene del aire acondicionado, es normal que siendo tan nuevo el coche ya produzca charquitos?
Es normal, verás que cuando no llevas el aire acondicionado puesto no se producen esos charcos.

4. La palanca que tengo en mi coche es la S, es la misma que la B de otros Toyotas y tiene la misma funcionalidad?
Como dice @Ekama92 no es exactamente lo mismo, tu con la S tienes varias posiciones que manejas mediante las levas, los que tenemos B solo tenemos esa posición, pero a grandes rasgos las cosas que leas sobre la B en el foro, también aplican a la S, en cuanto a funcionamiento del motor, cuando es mejor ponerla, etc...

5. En caso de si me robaran el coche estando el motor apagado, podría ver por la aplicación MyT de la nueva ubicación del coche aún estando apagado? o tienen que encender el coche para saber la ubicación?
Es necesario que el coche se encienda, para actualizar su posición, si te roban el coche sin encenderlo, no podrás ver la nueva posición.

6. Gracenote funciona con iphone?
Gracenote va integrado en la pantalla multimedia del coche, para mostrar las caratulas, si no me equivoco, da igual que el móvil que uses sea iphone o no.

7. El E-call como funciona? lleva el coche tarjeta SIM?
Lleva una e-SIM, no es una sim física, además de para llamadas de emergencia, es lo que se usa para los servicios conectados, es la que marca la información de posición, viajes y demás datos, si no tiene cobertura o el coche no está encendido, no mandará estos datos.

8. El coche avisa cuando se tiene que reponer aceite?
Si el nivel de presión de aceite es bajo, te salta el piloto.

9. Referente a temas de mantenimiento, me tengo que preocupar de revisar niveles u otras acciones, o solo me tengo que preocupar de llevarlo al taller lo que primero cumpla del primer año o realizados los primeros 15000 km?
15.000 kilómetros no es algo excesivo para un cambio de aceite, así que o tienes que preocuparte mucho, pero como te dicen nunca está de más revisarlo, sobre todo si vas a hacer algún viaje largo o coges el coche muy de continuo. Tampoco hay que obsesionarse mucho.

10. Recomendais instalar el kit principal de alarma opcional que ofrece Toyota opcionalmente?
Esto ya va en gustos, había algún compi que lo instaló que te podrá decir mejor.
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Buenas foreros!!

Antes de todo disculpad si ya hay algún hilo abierto sobre estas dudas, pero es que no he encontrado una respuesta clara, concreta y concisa. Ahí van las dudas:

1. Funciona el mirrorlink/miracast en un Iphone?
2. El smart device link funciona con iphone?
3. Llevo unos 1100 km. y al aparcar el coche en el garaje de casa en ocasiones veo algún pequeño charquito que supongo viene del aire acondicionado, es normal que siendo tan nuevo el coche ya produzca charquitos?
4. La palanca que tengo en mi coche es la S, es la misma que la B de otros Toyotas y tiene la misma funcionalidad?
5. En caso de si me robaran el coche estando el motor apagado, podría ver por la aplicación MyT de la nueva ubicación del coche aún estando apagado? o tienen que encender el coche para saber la ubicación?
6. Gracenote funciona con iphone?
7. El E-call como funciona? lleva el coche tarjeta SIM?
8. El coche avisa cuando se tiene que reponer aceite?
9. Referente a temas de mantenimiento, me tengo que preocupar de revisar niveles u otras acciones, o solo me tengo que preocupar de llevarlo al taller lo que primero cumpla del primer año o realizados los primeros 15000 km?
10. Recomendais instalar el kit principal de alarma opcional que ofrece Toyota opcionalmente?

Gracias por todo, ya que en ningún otro sitio se puede obtener tanta información de nuestros amados Corollas.

Saludos.
7 - El funcionamiento viene a ser que si detecta una colisión o accidente automáticamente hace una llamada a los servicios de emergencia
 

CHISPANEGRA

Forero Novato
1. Funciona el mirrorlink/miracast en un Iphone?
Si el coche es nuevo, te vendrá sin mirrorlink. Miracast funciona en iPhone, pero en cuento pongas D se desactiva por seguridad, tienes posibilidad de evitarlo pero ya tienes que modificar cosas del coche, tienes un hilo al respecto.
Referente al punto 1, no encuentro o no se encontrar este hilo que explique como activar y poner en marcha el miracast con iphone, si alguién lo encuentra o sabe como se hace, agradecería su colaboración, gracias y saludos.
 
Arriba