Varilla medición aceite motor

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
¿Alguno habéis mirado el aceite de motor con la varilla?
Resulta que donde va metida la varilla hace curva :confused: (la primera que veo así) y al volver a meterla costaba bastante. Se doblaba la varilla y parecía que no entraba.
La verdad que no me ha gustado nada el tema, no sé si no acabará rompiendose. Porque además, al entrar en curva, la varilla es más fina que otras que había visto hasta ahora.
 

tasca

Forero Novato
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota mr2 sw20, audi s3 8p y toyota corolla 2019
hola, no es el primer coche que tengo con ese tipo de varilla y nunca me ha dado ningún fallo, es pillarle el hilo. 😜
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Se que no es lo mas indicado, pero yo no he mirado el aceite a ninguno de mis Toyotas, nunca. Solo he abierto los capots para echarle agua al limpia :ROFLMAO: . Eso si, cada 15.000 religiosamente al concesionario🛠
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo ya no me fio ni de mi abuela... Uno que ha visto ya muchas cosas.
No te fíes de un coche porque sea nuevo.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
A mi también me indicaron lo mismo en el concesionario, que no me preocupara de eso, con llevarlo cada año o cada 15000 km. no había problema.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Lo normal es que todo vaya bien, evidentemente. Pero lo normal también es que funcione la wifi, la e-store, no se queden abiertas las tapas para enganchar la red de separación, no se caiga la pieza que está en el maletero en la trasera de los asientos, no tiemble la ventanilla al bajarla, los ajustes de los tiradores de puerta fueran perfectos...
Así que no está de más mirar también en el motor, porque igual que hay fallos dentro del coche, puede haberlos en el motor.
De todas formas, mirar el aceite y los líquidos es una cosa conveniente en cualquier coche.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Lo normal es que todo vaya bien, evidentemente. Pero lo normal también es que funcione la wifi, la e-store, no se queden abiertas las tapas para enganchar la red de separación, no se caiga la pieza que está en el maletero en la trasera de los asientos, no tiemble la ventanilla al bajarla, los ajustes de los tiradores de puerta fueran perfectos...
Así que no está de más mirar también en el motor, porque igual que hay fallos dentro del coche, puede haberlos en el motor.
De todas formas, mirar el aceite y los líquidos es una cosa conveniente en cualquier coche.
Tienes toda la razon... le echare un vistazo a la varilla. Mas vale prevenir... (y)
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Además, no es raro que los coches nuevos consuman algo de aceite hasta que se "asienta" el motor. Tampoco digo que haya que mirarlo todos los días ;), pero al menos una vez a mitad de los 15000.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Yo espero que el tema de aceite sea como mi otro coche Honda insight 138000km sin consumo de aceite y siempre limpio
 
Arriba