Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si, pero vigila, que la otra persona podrá ver donde aparcas.........
yo como en mi móvil no me funciona lo tengo en el de mi mujer, para cuando hacemos un viaje poder consultar los consumos, trayectos a pie y saber donde aparcas cuando vas a visitar ciudades, y otra en un móvil sin tarjeta que tengo en casa.
En el navegador pones una dirección, pero aparcas tres calles antes o es una zona peatonal. A la que aparcas, desde myt, si no falla, te aparece el trayecto que te queda para llegar a destino.
Me parece que no es necesario tener un segundo móvil vinculado con el coche, te descargas la aplicación Myt, le pones el correo y contraseña y te salen los datos.