Varios ruidos detectados

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas,
He detectado varios ruidos, que a continuación os describo:
1.- Al subir la acera por la rueda del copiloto como primera rueda, se oye un "cloc" en la parte de la rueda trasera del copiloto
2.- Los que tenemos el modelo Touring Advance, la rejilla separatoria entre maletero y asientos traseros para llevar mascotas sueltas, la rejilla, sin estar puesta o anclada zimbrea.
3.- En asfalto muy rugoso, se escucha en el salpicadero algo suelto, zimbrea, por la parte del copiloto.

El punto 1 me lo estan mirando en el taller, ya os diré. Los otros dos puntos, habéis notado algo similar?

Gracias
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Punto 1. Jamás se me ocurriría subir una acera con las ruedas del 18. Además está prohibido.
Punto 1 y resto de puntos... Puede ser debido al anclaje del asiento trasero derecho, por lo que han comentado en otros hilos.
Yo no he tenido ningún ruido hasta ahora, pero claro como no he subido aceras ...
Para subir aceras es mejor el CHR.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Lo del Clonc que se oye por detrás, es sólo los primeros metros, en mi caso, al subir la la rampa del garaje, la cojo en diagonal por la ubicación de la plaza, hace tiempo para descartar otras cosas desmonté cubremaletero y rejilla, y abatí asientos y no lo hizo, otro día que me acuerde probaré a dejar los asientos en su sitio, pero al menos me quedé tranquilo de que sólo es un ajuste de esas piezas. Ya durante la conducción no oigo mas veces ese clonc.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas,
He detectado varios ruidos, que a continuación os describo:
1.- Al subir la acera por la rueda del copiloto como primera rueda, se oye un "cloc" en la parte de la rueda trasera del copiloto
2.- Los que tenemos el modelo Touring Advance, la rejilla separatoria entre maletero y asientos traseros para llevar mascotas sueltas, la rejilla, sin estar puesta o anclada zimbrea.
3.- En asfalto muy rugoso, se escucha en el salpicadero algo suelto, zimbrea, por la parte del copiloto.

El punto 1 me lo estan mirando en el taller, ya os diré. Los otros dos puntos, habéis notado algo similar?

Gracias
Mi TS ADVANCE nuevo entregado de fábrica finales julio de 2020, por dar el dato, de momento en 2800 km, sin ruidos
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Punto 1. Jamás se me ocurriría subir una acera con las ruedas del 18. Además está prohibido.
Punto 1 y resto de puntos... Puede ser debido al anclaje del asiento trasero derecho, por lo que han comentado en otros hilos.
Yo no he tenido ningún ruido hasta ahora, pero claro como no he subido aceras ...
Para subir aceras es mejor el CHR.
Para responder así, mejor no respondas.
Lo sorprendente es que haya dos elementos que han dado a "me gusta" en tu comentario. Deben de ser igual de educados que tú.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Buenas,
He detectado varios ruidos, que a continuación os describo:
1.- Al subir la acera por la rueda del copiloto como primera rueda, se oye un "cloc" en la parte de la rueda trasera del copiloto
2.- Los que tenemos el modelo Touring Advance, la rejilla separatoria entre maletero y asientos traseros para llevar mascotas sueltas, la rejilla, sin estar puesta o anclada zimbrea.
3.- En asfalto muy rugoso, se escucha en el salpicadero algo suelto, zimbrea, por la parte del copiloto.

El punto 1 me lo estan mirando en el taller, ya os diré. Los otros dos puntos, habéis notado algo similar?

Gracias
Prácticamente la mayoría tenemos esos ruidos y algunos más que no pones (ruido por el cinturón de seguridad del piloto, ese ruido yo no le tengo pero hay compañeros que sí lo tienen). Me pasa sobretodo el punto 3 que indicas.
Un saludo
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Yo el del salpicadero no lo tengo pero he leido a algun compañero que era de las rejillas del aire que la pieza de plastico plata se mueve, yo tengo uno en el plafon, pero lo tengo localizado....amen de todos los que hacen las cosas que lleves en el maletero aun con rejilla.........no me termino de acostumbrar que este comunicado con el habitaculo
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Prácticamente la mayoría tenemos esos ruidos y algunos más que no pones (ruido por el cinturón de seguridad del piloto, ese ruido yo no le tengo pero hay compañeros que sí lo tienen). Me pasa sobretodo el punto 3 que indicas.
Un saludo
Cierto, el del cinturon se me olvidaba y suele sel el del copiloto porque cuando se lo quitan no queda bien puesto y entonces vibra. Adjunto fotosIMG_20201016_185040.jpg
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Punto 1. Jamás se me ocurriría subir una acera con las ruedas del 18. Además está prohibido.
Punto 1 y resto de puntos... Puede ser debido al anclaje del asiento trasero derecho, por lo que han comentado en otros hilos.
Yo no he tenido ningún ruido hasta ahora, pero claro como no he subido aceras ...
Para subir aceras es mejor el CHR.
Subir la acera para entrar al parking. Dicha acera tiene desnivel. Sorry por no aclarar.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Yo el del salpicadero no lo tengo pero he leido a algun compañero que era de las rejillas del aire que la pieza de plastico plata se mueve, yo tengo uno en el plafon, pero lo tengo localizado....amen de todos los que hacen las cosas que lleves en el maletero aun con rejilla.........no me termino de acostumbrar que este comunicado con el habitaculo
Q va, no la he puesto aun y no creo que la ponga jejeje. Si la quito queda demasiado hueco. Deberian haber pensado mejor el sistema, rollo, si quitas la barra de la rejilla, que puedas poner en el mismo sitio la de la bandeja corredera o reclinar mas los asientos,...

Respecto a los ruidos. Una vez recogido el coche del taller pars el retrofit, me indican que el del salpicadero lo han escuchado. Me parece raro pq solo se escucha con asfalto rugoso y a 120km/h. Supongo que me lo ha dicho pq saben que hay algo suelto por ahi. Ahh, me ha dicho que tienen q desmontar el salpicadero....
El del clonc, en la primera revision me lo miraran.

Saludos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si algo echo de menos en el manual del coche es una sección tratando de que ruidos son normales.

El tema de la acera al subir, yo también lo oigo, es un giro a izquierda con un vado ridículo, por lo que e de ir con cuidado al subir. Normalmente no siempre, oigo un sutil clonk en la parte trasera. Yo no me preocupado por ello, ya que es tan exagerado las mini rampa para subir a ma acera que pone a prueba la suspensión, se oye la torsión completa del coche. Ese sonido yo lo achaco al movimiento que recibe la suspensión. Es muy leve y lo he oído desde el primer día. Yendo con cuidado en estas situaciones no deberíamos fastidiar nada, es más, en esos casos donde más sufre el coche es en la rueda que sube el bordillo, que por un momento se come el peso de todo el morro casi entero.
 

478541

Forero Experto
Para responder así, mejor no respondas.
Lo sorprendente es que haya dos elementos que han dado a "me gusta" en tu comentario. Deben de ser igual de educados que tú.
Un elemento soy yo☝ jaja, no es un comentario para nada ofensivo ni nada por el estilo el que ha escrito el compañero, a mi tampoco se me ocurrirá subir un bordillo con este coche tan bajito y encima si monta ruedas de 18.
Ah, yo por lo menos soy muy educado, vamos a dejarnos de tonterías. La palabra ELEMENTO sobra.
Que sensiblones estamos últimamente jajaj, relax, y disfrutad, e intentad no crear mal ambiente solo por dar un 👍.
Otra vez que lo digo, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, en los tiempos que estamos y como nos cuesta en este país entender esto eh, pero siempre con educación y respeto.
 
Última edición:

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Buenas,
He detectado varios ruidos, que a continuación os describo:
1.- Al subir la acera por la rueda del copiloto como primera rueda, se oye un "cloc" en la parte de la rueda trasera del copiloto
2.- Los que tenemos el modelo Touring Advance, la rejilla separatoria entre maletero y asientos traseros para llevar mascotas sueltas, la rejilla, sin estar puesta o anclada zimbrea.
3.- En asfalto muy rugoso, se escucha en el salpicadero algo suelto, zimbrea, por la parte del copiloto.

El punto 1 me lo estan mirando en el taller, ya os diré. Los otros dos puntos, habéis notado algo similar?

Gracias
la rejilla del aire acondicionado izquierda del conductor tambien me hace mucho ruido en asfalto rugoso que por desgracia cada vez abunda mas y no les veo arreglandolo en esta decada.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo el único ruido que he detectado es el roce del cinturón del conductor con el asiento, a la altura de la oreja izquierda... me trae un poco loco pero no he dado con la solución...
 

VITICIUS

Forero Experto
Con la radio apagada hay varios grillos según que condiciones, unas veces por un lado, otras por otro.. Y la peor de todas es cuando das caña al sonido y vibran las puertas, probar volumen a tope, bajar del coche y cerrar la puerta, alucinante como canta el marcó vertical de la ventanilla 😮
Por cierto, salvo que sea algo escandaloso yo no desmontaba el salpicadero ni de coña
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Con la radio apagada hay varios grillos según que condiciones, unas veces por un lado, otras por otro.. Y la peor de todas es cuando das caña al sonido y vibran las puertas, probar volumen a tope, bajar del coche y cerrar la puerta, alucinante como canta el marcó vertical de la ventanilla 😮
Por cierto, salvo que sea algo escandaloso yo no desmontaba el salpicadero ni de coña
Tomo nota lo de no desmontar el salpicadero.
Gracias!
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Hola!
Aprovecho el hilo, no para ofrecer soluciones, si no para exponer problemas 😅😅

Al cerrar las puertas me suena un ‘grillo’. Da igual qué puerta cierre, suena con todas. Y viene pasando desde hoy sólo. Al menos hoy lo he escuchado.
Es un HB 125.
He grabado un vídeo, pero no se pueden subir. Si queréis escucharlo, algo haré para que podáis ver el vídeo. Pero si a alguien le ha pasado y le suena (nunca mejor dicho), no creo que sea necesario subirlo.
 
Arriba