Vendo (¡VENDIDO!) Corolla 125H HB gris plata

Estado
No está abierto para más respuestas.

Romago

Forero Experto
Se trata de un 125H del año 2020 (junio) Active Tech, cumple ahora los 4 años y cero problemas mecánicos en 82.000 km. Tiene ya cambiados dos neumáticos y los otros dos aun con dibujo suficiente. El único extra si acaso el ODBLink LX incluido si lo deseas. El exterior está perfectamente salvo una raspadura en paragolpes delantero justo después de repararlo a principios de año, ni se ve en la foto. Precio 17.500€, el coche se puede ver en Madrid. Mas adelante pondré mas fotos, de momento solo tengo esta en el garaje.

Última edición:
Romago, no hagas eso hombre...
Te desprendes de una pedazo de máquina...
Piénsalo muy bien...
"Rodaje" mas que hecho, muy buen kilometraje, 0 problemas...
Después de lo que has aprendido con tu corolla...
Míralo... Está sólito en el parking jajaj. No lo abandones... 😄
Esa línea, ese confort de marcha...

😉

Última edición:
😂😂😂Es un pedazo de máquina efectivamente pero la vida tiene sus etapas. A este pequeñín le quedan dos semanas... En mis manos.

Algunas fotos:

Adjuntos

• IMG_20240601_141505.jpg
    IMG_20240601_141505.jpg
    128,6 KB · Visitas: 124
  • IMG_20240601_141442.jpg
    IMG_20240601_141442.jpg
    170,2 KB · Visitas: 124
A 19.000€ del 2020 con 82.000km y active tech HB... En dos semanas lo tendrás difícil. Pero mucha suerte!

Con lo que ha criticado los precios y lo poco rentable que es su corolla y lo va a vender despues de 4 años y 86000km por 1000€ menos de lo que le costo nuevo.
Cuantas vueltas da la vida.
Desde el respeto, no quiero que se malinterprete mis palabras, y que tenga suerte en la venta y con el coche nuevo.

Con lo que ha criticado los precios y lo poco rentable que es su corolla y lo va a vender despues de 4 años y 86000km por 1000€ menos de lo que le costo nuevo.
Desde el respeto, no quiero que se malinterprete mis palabras, y que tenga suerte en la venta y con el coche nuevo.
Ahora le vamos a petar su hilo de venta en el foro, por el follón que ha estado dando 🤣🤣🤣

Perdona pero eres muy poco riguroso, a mí me ha salido barato el Corolla compre en buen momento, pero 19000€ creo que a nadie. A mi menos de 25000€ con financiación y todo.

Perdona pero eres muy poco riguroso, a mí me ha salido barato el Corolla compre en buen momento, pero 19000€ creo que a nadie. A mi menos de 25000€ con financiación y todo.
Perdon, te demuestro la rigurosidad.
Según tus palabras te gastaste " la friolera de 20000€"
En esos 34000 incluyes los intereses supongo. A mi el care y extra care me costó 600€ con un supuesto descuento del 50% al financiar, fue en 2020 y el coche costaba 20000€, yo alucino con estos precios.
Pues el otro día vi por la N-II dos camiones llenos de Teslas y cada vez se ven mas por Madrid. Me compré el Corolla por 20.000 cuando los coches valían 15-18.000, pagar mas de 30k me parece engañar a la gente, a ese precio hay que sumarle intereses y gasolina. El Corolla gasta bastante, a mi 4,5 L pero es que mi otro coche anda sobre los 5L y luego además los mantenimientos a precio de oro. En fin cada uno verá pero creo que muchos siguen sin hacer cálculos a la hora de elegir coche.

18000€ que lo vendes son 2000€ menos de lo que te costó , es cierto que no es 1000€ menos pero el que lo compre va a pagar como minimo 1000€ mas de impuesto.
No creo que haya sido muy poco riguroso.
Mas te has alejado tu de tus 25000€.

Haces bien en cambiar de coche,si te lo puedes permitir y el coche no te llena desde el primer momento es lo mejor que puedes hacer.Además suerte tienes que es el coche con mejor reventa del mercado y tras 80000 km le vas a perder 2000-3000€.Por ese y otros motivos, el Corolla sigue siendo la compra perfecta a día de hoy.

Perdon, te demuestro la rigurosidad.
Según tus palabras te gastaste " la friolera de 20000€"

18000€ que lo vendes son 2000€ menos de lo que te costó , es cierto que no es 1000€ menos pero el que lo compre va a pagar como minimo 1000€ mas de impuesto.
No creo que haya sido muy poco riguroso.
Mas te has alejado tu de tus 25000€.
Esto parece la gestapo, ahí pone costaba y es un precio redondeado, te equivocas más de 1000€ y no tienes en cuenta los carísimos intereses de Toyota. Antes al 6% era una pasta, ahora al 10% usura.

Pero qué coño...

Si está en precio lo venderá, si no no. Yo ni idea de si es el precio medio, tiene pinta de que andan por ahí. Y si se ha devaluado poco porque el precio nuevo ha subido como más del 20% en estos cuatro años es motivo para escandalizarse del precio nuevo, no del de segunda mano.

Suerte con la venta, dudo que tardes mucho en venderlo si es el precio medio, la verdad. Hace no mucho se ha comprado un sedán un conocido y me suena que por ahí han ido los tiros, creo que pagó algo más pero tampoco es el mismo modelo. Yo alquilaría un par de meses el Tesla antes de comprarlo si puedes, que no es nada barato y no todo el mundo está contento.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver