Vendo (¡VENDIDO!) Corolla 125H HB gris plata

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haces bien en cambiar de coche,si te lo puedes permitir y el coche no te llena desde el primer momento es lo mejor que puedes hacer.Además suerte tienes que es el coche con mejor reventa del mercado y tras 80000 km le vas a perder 2000-3000€.Por ese y otros motivos, el Corolla sigue siendo la compra perfecta a día de hoy.
No te creas, los compraventa solo dan 15-16k € para luego revenderlos a 19k €. Cambiar de coche es perder dinero ya se sabe y mucho más de esos 2-3000€.

Pero qué coño...

Si está en precio lo venderá, si no no. Yo ni idea de si es el precio medio, tiene pinta de que andan por ahí. Y si se ha devaluado poco porque el precio nuevo ha subido como más del 20% en estos cuatro años es motivo para escandalizarse del precio nuevo, no del de segunda mano.

Suerte con la venta, dudo que tardes mucho en venderlo si es el precio medio, la verdad. Hace no mucho se ha comprado un sedán un conocido y me suena que por ahí han ido los tiros, creo que pagó algo más pero tampoco es el mismo modelo. Yo alquilaría un par de meses el Tesla antes de comprarlo si puedes, que no es nada barato y no todo el mundo está contento.

Saludos
En Madrid se pueden probar hasta una hora con dos conductores pero cuidado porque una vez que lo pruebas no querrás otro😉. Ya hay alguno en mi familia y está contentísimo. Nos reímos mucho de todos los bulos de la compañía, que por supuesto alguno saldrá mal, como en todas las marcas. Hoy hemos comido en Madrid e iba con un 15% de batería y tan tranquilo. El cargador falló en continua y hubo que ponerlo a cargar en carga lenta 11 kW. Cargo un 20% mientras comíamos y baratísimo:

Adjuntos

• IMG_20240601_222225.jpg
    IMG_20240601_222225.jpg
    43,9 KB · Visitas: 178
Algunas foto más del consumo, un mechero por ciudad:

Adjuntos

• IMG20240601104451.jpg
    IMG20240601104451.jpg
    110,6 KB · Visitas: 174
Por carretera es otra historia:

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-02-15-46-19-08_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-06-02-15-46-19-08_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    26,9 KB · Visitas: 164
  • Screenshot_2024-06-02-15-48-36-88_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-06-02-15-48-36-88_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    27,4 KB · Visitas: 118
Prácticamente vendido por un poco menos, vamos eso de que se valoran estos coches es otro cuento del foro.

jajaja enhorabuena, ya puedes descansar! buen precio le has sacado!

Un nuevo mundo de dudas sobre ruidos, vibraciones, subvenciones, tiempos de carga y cálculos de autonomía se abre ante ti 😜 Model 3 (clubtesla.es)
Cambias un coche bueno muy fiable, por otro mejor que ojalá te salga tan fiable como el que vendes.
Gracias por el enlace, espero halla mejor rollo que aquí, donde no se puede decir nada malo del Corolla.
De acuerdo con la fiabilidad del Corolla, incluso con 5w30 es un coche que no suele dar problemas.

Supongo que dependerá de la experiencia de uso que tengas con el eléctrico que compres, a mi solo me convence una marca de momento, lo comprobaremos en breve y en primera persona.

Hombre me supongo que de esos 10 alguno será Tesla
Pero ahí por lo que entiendo es que no es que sean malos,por lo que no reperian

¡¡VENDIDO!! Y contentísimo, una lastima que los españoles no valoran estos coches, se lo lleva una china encantadora también muy contenta. Un coche cuidadísimo y muy bueno para ciudad. Han sido cuatro años disfrutándolo en atascos y ciudad, y sufriendo en carretera con su infernal ruido.
Un saludo a la buena gente del foro y mi silencio para los que no tienen educación.

Última edición:
Gracias por el enlace, espero halla mejor rollo que aquí, donde no se puede decir nada malo del Corolla.
De acuerdo con la fiabilidad del Corolla, incluso con 5w30 es un coche que no suele dar problemas.

Desde el primer día que un usuario entra en el foro, se da cuenta del poco mal rollo que hay... Y el que hay, yo que he entrado hace poco, ha sido generado habitualmente por tí, y no por decir cosas "malas" de Toyota.

Yo me alegro de que te hayas decidido cambiar, personalmente no hubiera aguantado tanta angustia como la que te ha generado tu Corolla.
Te deseo buenos momentos con tu nuevo coche.

una lastima que los españoles no valoran estos coches, se lo lleva una chinita.

Tú mismo eres uno de esos españoles que no lo valoras, sin embargo lo has vendido bien.

La mujer china es menor de edad o qué?
Te diré que el diminutivo que usas es de lo más maleducado que he leído en este foro, no hables mucho de educación porque para mí has demostrado tener la justa.
Ojalá des en el foro de tu nuevo coche con gente tan dispuesta como la que aquí hay.
Saludos y bon apetit.

Solo para que no se piense la gente nada malo de esa chinita maravillosa, buenísima gente, trabajadora y que ha sabido valorar el Corolla también económicamente. Chinita en mi región no tiene ningún significado peyorativo pero que le vamos a hacer hoy en día hay gente muy susceptible o que busca problemas donde no los hay.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver