Vendo VENDO TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

toyoriderr

Forero Activo
VENDO Corolla 180H Advance. Marzo de 2020 con 13500 km. El coche está igual que nuevo o mejor y no está financiado. Se vende porque me he comprado un eléctrico pequeño ya que hago muy pocos kilómetros al año. El que lo compre se lleva un reestreno en toda regla, está precioso. A parte de lo que lleva de serie el coche, también lleva las luces interiores y de matricula LED y el maletero ampliado.

!!!!!!!!!!!VENDIDO!!!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Vaya pasada, la verdad que está chulísimo. Una pena que no puedas seguir disfrutando de su conducción, en cuanto al precio creo que es difícil sacar lo que pides cuando en concesionario con las condiciones de financiación que ofrecen y la garantía de concesionario tienes el 180H feel con 10.000 km del mismo años por 21.900€ y el CH-R en acabado Advance con 18.000km por 22.900€.

Suerte en la venta!!
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Vaya pasada, la verdad que está chulísimo. Una pena que no puedas seguir disfrutando de su conducción, en cuanto al precio creo que es difícil sacar lo que pides cuando en concesionario con las condiciones de financiación que ofrecen y la garantía de concesionario tienes el 180H feel con 10.000 km del mismo años por 21.900€ y el CH-R en acabado Advance con 18.000km por 22.900€.

Suerte en la venta!!
Si claramente dices cosas incoherentes . En el conce un feel/style y el vende un advance
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Buenas, alguien me puede explicar que significa maletero ampliado????
Suerte con la venta!!!!
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Esto se refiere al maletero ampliado

Buenas, alguien me puede explicar que significa maletero ampliado????
Suerte con la venta!!!!
Bueno... pues finalmente compré el material el fin de semana y solo me queda el hacer la tapa de la batería y moquetarla y habré acabado.
Finalmente compré:
1. Medio tablón de aglomerado crudo de 1cm -> 7,75€
2. Metro y medio de moqueta negra -> 7,50€
3. Bisagras para cajón de batería y trampilla inferior -> 1€
4. Escuadras (4 pequeñas y 4 grandes) -> 1,80€
5. Grapas de 8mm -> 1€
5. Bote spray negro mate para pintar el interior del caja de la batería y el interior de la trampilla -> 2€
Un total de 21,05€ y sobra cantidad de madera, moqueta y spray.
Hasta el momento, este es el progreso:
Ver el archivo adjunto 11213Ver el archivo adjunto 11215Ver el archivo adjunto 11218Ver el archivo adjunto 11219Ver el archivo adjunto 11221Ver el archivo adjunto 11222Ver el archivo adjunto 11223Ver el archivo adjunto 11224

En cuanto tenga todo puesto y finalizado subo la última foto, pero ya será de mitad a final de semana :)
Entonces se podría usar como pequeño generador?? Ej.: Conectando a la salida de 12v un convertidor a 220v y darle energía a una pequeña heladera u otra cosa en una casilla rodante??
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Si claramente dices cosas incoherentes . En el conce un feel/style y el vende un advance
Claramente hay opciones de style más economicas y si te vas al acabado Advance incluso tienes un modelo superior (CH-R) con menos kilómetros incluso por lo que yo no veo la incoherencia, veo un precio poco competitivo para una venta particular. Creo que se hace referencia a esto.
Suerte en la venta!
 

mcmad

Forero Activo
Claramente hay opciones de style más economicas y si te vas al acabado Advance incluso tienes un modelo superior (CH-R) con menos kilómetros incluso por lo que yo no veo la incoherencia, veo un precio poco competitivo para una venta particular. Creo que se hace referencia a esto.
Suerte en la venta!
¿CHR superior al Corolla? Como no sea para un fanático de los SUV...
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Claramente hay opciones de style más economicas y si te vas al acabado Advance incluso tienes un modelo superior (CH-R) con menos kilómetros incluso por lo que yo no veo la incoherencia, veo un precio poco competitivo para una venta particular. Creo que se hace referencia a esto.
Suerte en la venta!
Te vas al chr mas basico con esos precios y con motor 122cv no el 180cv
Con los extras que tiene el corolla advance tienes que meterte en el chr tope gama.

El chr basico nuevo esta desde los 25.500€ ( 122cv )
El chr (180cv)con acabado igual mas menos al corolla advance ronda segun web toyota 30600€
 
Última edición:

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
VENDO Corolla 180H Advance. Marzo de 2020 con 13500 km. El coche está igual que nuevo o mejor y no está financiado. Se vende porque me he comprado un eléctrico pequeño ya que hago muy pocos kilómetros al año. El que lo compre se lleva un reestreno en toda regla, está precioso. A parte de lo que lleva de serie el coche, también lleva las luces interiores y de matricula LED y el maletero ampliado.

PRECIO 23950€
Que pena que lo vendas esta nuevo nuevo.
Que electrico te has comprado?
Esperemos que lo vendas rapido asi no tienes que tener que pagar gastos de 2 coches
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Ese 3,2 de consumo....no lo he visto yo nada mas que si echo en una gasolinera en un alto y voy cuesta abajo despues de resetear el consumo,jajajajaBueno veo que se te resetea al arrancar,yo lo tengo puesto para resetear en repostaje.El 180h anda por entre 5 y 6 de consumo mixto segun conduccion...al menos el mio
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
una pregunta tonta y perdon por desviar el hilo pero como consigues que te aparezca el Spoty en la pantalla? yo no lo he conseguiso
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
VENDO Corolla 180H Advance. Marzo de 2020 con 13500 km. El coche está igual que nuevo o mejor y no está financiado. Se vende porque me he comprado un eléctrico pequeño ya que hago muy pocos kilómetros al año. El que lo compre se lleva un reestreno en toda regla, está precioso. A parte de lo que lleva de serie el coche, también lleva las luces interiores y de matricula LED y el maletero ampliado.

PRECIO 23950€
Como no lo bajes no lo vendes.
 

toyoriderr

Forero Activo
Vaya pasada, la verdad que está chulísimo. Una pena que no puedas seguir disfrutando de su conducción, en cuanto al precio creo que es difícil sacar lo que pides cuando en concesionario con las condiciones de financiación que ofrecen y la garantía de concesionario tienes el 180H feel con 10.000 km del mismo años por 21.900€ y el CH-R en acabado Advance con 18.000km por 22.900€.

Suerte en la venta!!
Por 22900 no hay ningun advance, lo que hay son Feel que los publicitan como Adavnce y la gente que no sabe se lo traga. Para los Advance del 2020 piden de 25000 para arriba.
 
Última edición:

toyoriderr

Forero Activo
que mania tenemos de ensuciar los hilos de venta con opiniones irrespetuosas, innecesarias e inconvenientes.
Tranquilo, no pasa nada. El que no le guste o no pueda que no lo compre. El que sepa un poco de que va la película, quiera y se lo pueda comprar se va a llevar un cochazo, sin meses de espera, con un gran ahorro y con cosas que de fábrica no lleva. Ah por cierto su precio actualizado es de 23495€.

El coche tiene muchas visitas y he rechazado ya varias ofertas que no estaban lejos, solo es cuestión de tiempo que alguien espabilado, que sepa lo que compra, se lo lleve.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
23495 + 1200 de transferencia aproximadamente según comunidad autónoma del comprador me imagino no?
o incluye transferencia?
un dato importante que no aportas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba