Ver Kilometros hechos con un deposito

Baldurr

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla active tech
Buenas, se como poner el consumo desde que lleno el deposito, pero veo que me dice solo el consumo y no los kilometros que llevo desde que llene el deposito
Sabe alguien como se hace
Solo llevo con el coche una semana
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Estoy un poco “oxidado “ en las opciones de la pantalla, lo tengo configurado a mi gusto y no le tocado en año y medio, pero creo recordar que puedes seleccionar kmts por depósito. Yo lo calculo apretando “el palito” de “trip a/b” cada vez que lo lleno, es cuesta de hábito.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
El palito con el que toda la vida se ha puesto a cero el contador parcial, con el que pasas del contador total (ODO) a los dos parciales trip a y trip b. Como dice Kaiser tambien se puede con él ajustar el brillo del cuadro de instrumentos. Yo tardé en darme cuenta de ese boton porque apenas se ve, me lo tapa el volante. Lo que yo hago es poner a cero uno de los dos contadores cada vez que lleno el deposito, y tengo configurado en el panel que ponga a cero el consumo cada llenado de deposito.
 

Baldurr

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla active tech
Mañana bajaré al garaje y buscaré el palito escondido
Eso es lo que quiero ponerlo a cero cada vs que hecho caldo
 

Jacinto

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style
El palito con el que toda la vida se ha puesto a cero el contador parcial, con el que pasas del contador total (ODO) a los dos parciales trip a y trip b. Como dice Kaiser tambien se puede con él ajustar el brillo del cuadro de instrumentos. Yo tardé en darme cuenta de ese boton porque apenas se ve, me lo tapa el volante. Lo que yo hago es poner a cero uno de los dos contadores cada vez que lleno el deposito, y tengo configurado en el panel que ponga a cero el consumo cada llenado de deposito.
Buenos días.
Por favor, ¿podrías indicar cómo configurarlo para que en el panel ponga a cero el consumo tras cada repostaje en lugar de cada reinicio?
¡Gracias!
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hay que meterse en setup-vehículo y hay una opción para elegir eso.
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Buenas, se como poner el consumo desde que lleno el deposito, pero veo que me dice solo el consumo y no los kilometros que llevo desde que llene el deposito
Sabe alguien como se hace
Solo llevo con el coche una semana
Yo lo hago con el botoncillo del odometro, en el cristal del velocimetro hay un boton q le das y te cambia los km totales y los km por "trip". Pues cuando reposto pongo el trip a 0 y asi se los km por depósito, y con el ticket se los q he hecho desde que voy acojonao porque me deja tirao hasta que vuelvo a ir como un indio (en la reserva).

edito: si llego a ver los mensajes de arriba no repito lo que ya han dicho, estais hechos unos maquinas!
 
Última edición:

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Buenos días.
Por favor, ¿podrías indicar cómo configurarlo para que en el panel ponga a cero el consumo tras cada repostaje en lugar de cada reinicio?
¡Gracias!
Pues es que asi a bote pronto no recuerdo exactamente en que apartado del menú está, es en el menu del panel central, no en la pantalla del navegador, sino en el que se maneja desde los botones de la izda del volante, hay una opción que te permite configurar el reseteo del consumo de forma automatica cada vez que echas combustible
 

Jacinto

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style
Pues es que asi a bote pronto no recuerdo exactamente en que apartado del menú está, es en el menu del panel central, no en la pantalla del navegador, sino en el que se maneja desde los botones de la izda del volante, hay una opción que te permite configurar el reseteo del consumo de forma automatica cada vez que echas combustible
Listo, ya lo encontré. ¡Muchas gracias!
 
Arriba