Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual es el palito de trip A/B
Que creo que eso es lo que busco
Buenos días.El palito con el que toda la vida se ha puesto a cero el contador parcial, con el que pasas del contador total (ODO) a los dos parciales trip a y trip b. Como dice Kaiser tambien se puede con él ajustar el brillo del cuadro de instrumentos. Yo tardé en darme cuenta de ese boton porque apenas se ve, me lo tapa el volante. Lo que yo hago es poner a cero uno de los dos contadores cada vez que lleno el deposito, y tengo configurado en el panel que ponga a cero el consumo cada llenado de deposito.
Yo lo hago con el botoncillo del odometro, en el cristal del velocimetro hay un boton q le das y te cambia los km totales y los km por "trip". Pues cuando reposto pongo el trip a 0 y asi se los km por depósito, y con el ticket se los q he hecho desde que voy acojonao porque me deja tirao hasta que vuelvo a ir como un indio (en la reserva).Buenas, se como poner el consumo desde que lleno el deposito, pero veo que me dice solo el consumo y no los kilometros que llevo desde que llene el deposito
Sabe alguien como se hace
Solo llevo con el coche una semana
Pues es que asi a bote pronto no recuerdo exactamente en que apartado del menú está, es en el menu del panel central, no en la pantalla del navegador, sino en el que se maneja desde los botones de la izda del volante, hay una opción que te permite configurar el reseteo del consumo de forma automatica cada vez que echas combustibleBuenos días.
Por favor, ¿podrías indicar cómo configurarlo para que en el panel ponga a cero el consumo tras cada repostaje en lugar de cada reinicio?
¡Gracias!
Listo, ya lo encontré. ¡Muchas gracias!Pues es que asi a bote pronto no recuerdo exactamente en que apartado del menú está, es en el menu del panel central, no en la pantalla del navegador, sino en el que se maneja desde los botones de la izda del volante, hay una opción que te permite configurar el reseteo del consumo de forma automatica cada vez que echas combustible