Versión actual Corolla

Cusman

Forero Novato
Vehículo/s
Seat León
Hola a tod@s,

Estoy muy interesado en el TS Advance. Tanto que mañana voy a probarlo y.... quién sabe. No digo más.
El caso es que cuando estuve el sábado viéndolo por primera vez, el comercial me comentó que tenía un Advance, gris polar, con techo y navegador, como el que yo quería..... ¿Que actualizaciones puedo dejar de tener por aceptar el vehículo ya frente a la opción de encargarlo a fábrica? Os he leído pero no me ha quedado claro si lo del Android Auto viene ya en los que se encarguen este mes o lo de la resolución de la pantalla multimedia.
Por supuesto que una vez me tire a la piscina me gustaría tener el coche pronto pero si por esperar dos o tres meses, voy a tener mejoras signficativas me espero, por supuesto
Un saludo,
Csmn
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Hola! Pues en teoria si pides uno ahora te tendría que venir con Apple car play y Android auto. Lo malo es que tardan entre 3 y 4 meses en llegar. Esa seria la única diferencia. De hecho yo he comprado uno que me entregan a finales de esta semana porque no me iba a esperar 4 meses. En junio o así nos hacen el "update" y tendremos el Apple car play Android auto. Para mí personalmente no merece la pena esperarme 4 meses, que me lo instalen cuando lo tenga y punto. Saludos :)
 
Arriba