Vibra el retrovisor interior

Blapelaz

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota corolla sedan
Hace 15 días me he sacado del concesionario mi Toyota y estoy muy contenta, sólo que al poner la música me vibra el retrovisor interior, he bajado los graves al máximoy vibra menos pero sigue. No se si os ha pasado y que consejos me podéis dar.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Nos pasa a todos, es algo que ya se ha comentado por aquí, que la vibración del retrovisor es exagerada, sobre todo con los graves puestos o si subes mucho el volumen, yo no he encontrado una solución elegante
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Nos pasa a todos. Es un fallo de fabrica, pero no se si aceptado por Toyota. La verdad es que yo también se lo comentare cuando pase por el taller porque es un fallo de seguridad importante...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo mañana lo llevaré a la revisión de cortesía de los 2000 km y se lo comentaré
 

AlberDC

Forero Activo
Pues vaya faena la verdad, los que lo vayáis comentando en los talleres si podéis irnos informando que os van diciendo ... A ver si os lo solucionan o que excusas os ponen
 

dchaparro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Fell!
Pues efectivamente, es un fallo muy grave, porque no hace falta subir mucho el volumen, a partir de 30-35 ya empieza a vibrar (depende del tipo de música). Yo cuando vaya a la revisión también pondré una queja sobre este tema, creo que deberían buscar alguna solución, es algo que no he visto nunca en otro coche.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
A mi no me pasa en un TS o quizá no he subido tanto el volumen, hay que subirlo mucho ¿no?, por lo que veo la mayoría tenéis Sedan, quizá solo pase en los Sedan?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi no me pasa en un TS o quizá no he subido tanto el volumen, hay que subirlo mucho ¿no?, por lo que veo la mayoría tenéis Sedan, quizá solo pase en los Sedan?
No, sucede en más modelos, ya lo ha comentado algún otro compañero en otro hilo, se nota mucho cuando bajas los graves (ya que hay más vibración) o si subes el volumen, pero hay ocasiones que depende de la canción. Así a primeras el otro día en el viaje bajando los graves con un volumen del 20 lo notaba muchísimo, o si quitaba los graves y ponía volumen de 30, dependiendo de la canción o tipo de música, también varía un poco esa configración.

No soy de llevar la música alta y no tenía este problema la mayor parte del tiempo, pero lo hice al leer aquí que a alguno le sucedía, para quien le guste llevar los graves o subir más la música, no me parece seguro que vibre así el espejo ni lo había visto hasta ahora.
 
Arriba