Vibraciones

Juansf

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ts
Buenas tardes , tengo un Corolla t s de febrero del 22 , con 2500 km en un semáforo al arrancar vibro todo y luego en carretera a baja velocidad al pasar entre las 1500 a 2000 lo hacia mas suave y siguió haciendo también en población , lo lleve al concesionario y no lo hizo ,luego de hacer el primer mantenimiento, me queje de que había subido el consumo y en el siguiente mantenimiento que lo hice antes de tiempo le dije que me pusieran el aceite 0/20 y parecía que se había arreglado todo el, consumo se ha moderado pero las vibraciones en estas vacaciones en una calle de pueblo empinada al arrancar el motor empezaron y me acompañaron un par de días y luego en el día a día mi terreno es mas bien llano , no lo hace pero algo debe tener , que me da la impresión que o no lo saben o no quieren saberlo.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Pasate por el foro de mecánica o utiliza el buscador arriba a la derecha, este hilo para presentaciones.
Saludos.
 
Arriba