victric: No puedo creer que esta marca de coches me haga esto

Ahora le escribirán los dueños de un Duster a preguntarle que ha querido decir 😂.
Parece que a Toyota tampoco le hacen gracia los MG y compañía. Si tan horrendos son los chinos y tan excelentes son todos los demás no deberían preocuparse, ya volverán los afectados por los chinos a las marcas de toda la vida. Un "os lo dijimos" en toda regla.

O es que... 🤔?

Que decepción y cabreo me he llevado con esta de marca de coches tan importante. Nunca esperaba que fueran a decirme lo que te cuento en el video. Pues no pienso callarme y quiero que lo sepas.

La gente se cree que por poner videos en youtube hay que lamerle el culo.
Pues si no te quieren dejar el coche estan en su derecho, no veo mayor polémica.
Sino que alquile uno y saque dinero de sus videos.

Hombre... vamos a ver. Cada uno sube videos a youtube con el enfoque que quiera, pero si yo soy fabricante de coches y me encuentro un canal en el cual los videos son con la orientación que tienen en ese canal, tampoco se lo dejo.

Para muestra captura de las portadas de los últimos vídeos subidos al canal

1726917158409.png

A lo mejor los videos no son tan negativos, pero ante la perspectiva de ver una portada en la cual sale el coche con un "NO te lo compres" encima....

Última edición:
Perdón, quería aclarar que copié el texto tal cual viene a pie del video, y me faltó poner que eso lo dice vitric, el youtuber propietario del video, con el que yo no tengo nada que ver. En el Título sí puse: "victric: NO PUEDO CREER que esta MARCA de COCHES me HAGA ESTO".

Lo único que el video me sorprendió tanto, que lo quise poner tal cual, sin añadir nada.

Última edición:
Perdón, quería aclarar que copié el texto tal cual viene a pie del video, y me faltó poner que eso lo dice vitric, el youtuber propietario del video, con el que yo no tengo nada que ver. En el Título sí puse: "victric: NO PUEDO CREER que esta MARCA de COCHES me HAGA ESTO".

Lo único que el video me sorprendió tanto, que lo quise poner tal cual, sin añadir nada.

Perdona tú, Juanchoo... tal como estaba escrito el post pensé que eras tú el dueño del canal y que venías aquí a quejarte. Mil disculpas 🙏

Acabo de modificar el texto del post anterior para evitar confusiones.

Que decepción y cabreo me he llevado con esta de marca de coches tan importante. Nunca esperaba que fueran a decirme lo que te cuento en el video. Pues no pienso callarme y quiero que lo sepas.

A lo mejor deberías también modificar esta frase, porque al estar en primera persona parece que eres tú el que lo dice

No, me estoy dando cuenta que en los mensajes que inician un hilo, solo aparece 'Informar'. Luego en los demás, mis contestaciones, sí aparecen las dos opciones, 'editar' e 'informar'.

Pues yo preferia que en vez de colgar videos para verlos y opinar, sin tener que verlo, ofrezcas opinión sobre el contenido del mismo. No me gusta perder el tiempo con contenidos sin ningun valor....
Se entiende que cuando se cuelga un video es porque aporta algo interesante pero mejor hacer resumen por si ese interes no es compartido, ...

Me he visto el video... el tio se ha picado... :ROFLMAO:
Y si no le han dejado probar el toyota por que en nada sacar el MY25... o yo que se... cualquier otro motivo por el cual no tienen que decirselo...

Pues tío.. si te dedicas a probar coches y alguna vez tienes que alquilarlo, pues lo alquilas, a ver si siempre te lo van a tener que dejar con la excusa de "te hago publicidad" (o la que sea).

Se trata de una opinión personal.
He visto varios vídeos de victric y la sensación que tengo es que no tiene mucha idea de coches.
Comentarios del tipo "muy chulo" "molón" comentar que un plástico es muy al estilo Tesla...
Tomar imágenes de los bajos de un coche como hacen otros youtubers que hablan con propiedad (por ejemplo Guille de power art) y ver que los comentarios de victric son superficiales, sin contenido técnico, "habla de plastiquete" de "proyecciones como Dios manda"...

En definitiva. Le veo falta de conocimiento y de rigor. Poniendo siempre opiniones muy subjetivas. "Coche muy molón"
Lo veo y aunque me gusta lo que saca, ( veo muy apropiadas las comparativas entre MG Renault y Toyota) no me atrae el tipo de comentario es que hace y la falta de rigurosidad técnica.

Buenas toyoteros! he visto este post y me gustaria comentar este asunto. Primero os doy la razón, no tengo mucha idea de coches, me gusta mucho hacer videos y como me "mola" este mundillo pues aqui estoy. Pero oye a la gente le gusta, lo dicen mis estadisticas jeje.

Toyota es una grandisima marca de coches, siempre la he puesto en un pedestal. De hecho hace unso dias grabé un video a unos taxistas, que subire en breve, y ponen a la marca super bien y yo les doy la razon. Pero es que en la sociedad de hoy en dia, no sé por qué, o amas algo o lo odias. No hay termino medio. Yo ahora entiendo el por qué los Toyotas me parecen coches un poco bastos en cuanto al ruido del motor, eso por lo visto es su ventaja, los hace mucho más duraderos.

Logicamente tengo resquemor con la marca, mira que yo siempre pongo bien a cualquier coches, no por peloteo, si no porque vengo de coches humildes y cualquiera que sea nuevo me parece chulo. Pero Toyota no se ha portado nada bien conmigo, y no solo lo digo yo. Son unos prepotentes en toda regla, estan muy subiditos. Mg os aseguro que no me paga un duro, ojalá!! pero me parece una marca muy interesante y que va de buen rollo. Me deja lo que le pido, cuando quiero y encima saca coches que para mi son buenos, a muy buen precio. Y no es que yo diga que son buenos, es que al mes me comentan miles de personas y me mandan emails y todo el mundo lo pone super bien, nadie de España ha tenido un problema tecnico. A ver, es SAIC, una marca que lleva muchos años fabricando VW en CHina.

Buenas toyoteros! he visto este post y me gustaria comentar este asunto. Primero os doy la razón, no tengo mucha idea de coches, me gusta mucho hacer videos y como me "mola" este mundillo pues aqui estoy. Pero oye a la gente le gusta, lo dicen mis estadisticas jeje.

Toyota es una grandisima marca de coches, siempre la he puesto en un pedestal. De hecho hace unso dias grabé un video a unos taxistas, que subire en breve, y ponen a la marca super bien y yo les doy la razon. Pero es que en la sociedad de hoy en dia, no sé por qué, o amas algo o lo odias. No hay termino medio. Yo ahora entiendo el por qué los Toyotas me parecen coches un poco bastos en cuanto al ruido del motor, eso por lo visto es su ventaja, los hace mucho más duraderos.

Logicamente tengo resquemor con la marca, mira que yo siempre pongo bien a cualquier coches, no por peloteo, si no porque vengo de coches humildes y cualquiera que sea nuevo me parece chulo. Pero Toyota no se ha portado nada bien conmigo, y no solo lo digo yo. Son unos prepotentes en toda regla, estan muy subiditos. Mg os aseguro que no me paga un duro, ojalá!! pero me parece una marca muy interesante y que va de buen rollo. Me deja lo que le pido, cuando quiero y encima saca coches que para mi son buenos, a muy buen precio. Y no es que yo diga que son buenos, es que al mes me comentan miles de personas y me mandan emails y todo el mundo lo pone super bien, nadie de España ha tenido un problema tecnico. A ver, es SAIC, una marca que lleva muchos años fabricando VW en CHina.
Te van a caer "ostias" en 3 2 1.....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

P.D. por curiosidad: Quien de toyota es prepotente y chulo? un comercial de un concesionario?, el responsable de ventas regional? el responsable de ventas nacional?, el director de Toyota? Estamos escuchando (leyendo) tu punto de vista, me gustaría saber o conocer el otro lado. Por cierto, si tiene percepción de que MG tiene calidad... creo que no estamos muy bien alineados muchísima gente contigo.. ya que opinamos lo contrario. Respecto a esto (que va de buen rollo. Me deja lo que le pido, cuando quiero) suena un poco prepotente...

En primer lugar leete las normas del foro.
En segundo lugar presentare.
En 3 lugar por ponerte de nombre victric puedes ser juanito el del 5A.
No vengas a querer justificar lo que te hayan pedido que justifiques.
Si fueras quien dice ser, te comento que no hay mas prepotente que quien se cree que tiene que tener un trato superior por tener visitas.
Si no te ha dejado un coche un concesionario pues a por otro y listo.
Yo deje de seguir a ese tal victric cuando dejo de poner videos de verdad y pasarse a videos de publicidad.

Volver