Vídeo AA/CP

Chesco

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim

Por si os interesa

Porque es un video donde se dicen mentiras, que yo sepa nadie a pirateado nada.
Ah, no sé. Yo lo he visto y lo he puesto para los que estén interesados en el tema. Si es verdad o no lo que dice no lo sé.

Este tiene cara de bobo desde que nació, debía ser el pelota chivato de su clase. "No lo hagáis, yo no lo voy a hacer, pero igual el mes que viene lo hago."

Mi Rav4 es guay, como molo por mi bolo...
Anda ya chaval, vete a pastar

Y yo que pensaba que había visto todo con el tio que puso intermitentes progresivos al Corolla nuevo....

Última edición:
Que es una actualización pirata.... La actualización estaba en los servidores de Toyota.

Y encima dice que si se te rompe un altavoz no puedes reclamar... qué tendrá que ver. De momento, podríamos reclamar a Toyota por tanto retraso injustificado y por no tener ni idea en los concesionarios de ninguno de los problemas con el sistema multimedia, ¿os acordáis del problema por el WIFI? todavía estamos esperando una respuesta oficial, si no fuera por este foro seguiríamos sin WIFI y la responsabilidad es de TOYOTA.

@Don David @karles y otro compañero más que ahora no recuerdo el nombre.
Al final habeis podido actualizar?
El otro era yo y otro compañero más @Don David

De momento no he podido. Pero tengo el problema localizado. Parece que todo fué por usar USB formateados con Mac. Al menos eso deduzco porque parece que es lo que tenemos en común. Ahora me estoy volviendo loco preparando otros con PC a ver si tengo surte. Lo raro que lo he formateado desde Windows a FAT32 y el coche no lo reconoce. Ahora he formateado desde PowerShell a ver...

El otro era yo y otro compañero más @Don David

De momento no he podido. Pero tengo el problema localizado. Parece que todo fué por usar USB formateados con Mac. Al menos eso deduzco porque parece que es lo que tenemos en común. Ahora me estoy volviendo loco preparando otros con PC a ver si tengo surte. Lo raro que lo he formateado desde Windows a FAT32 y el coche no lo reconoce. Ahora he formateado desde PowerShell a ver...

Yo formatee directo desde el ratón. El pincho era de 32gb.
Lo que sí que me tardo mucho (más que el retrofit) fue el copiar los archivos al ppendrive casi 2 horas

Yo formatee directo desde el ratón. El pincho era de 32gb.
Lo que sí que me tardo mucho (más que el retrofit) fue el copiar los archivos al ppendrive casi 2 horas
A mi me tarda una media hora cada vez copiar los archivos. Pero no se que pasa que todos los que he probado formateando y pasando archivos con el PC no me arrancan la instalación. Y los de Mac que se supone que daban problemas arrancaban siempre pero luego se quedaba colgado a medio instalar.

Ya veras como ahora desde Windows te funca 😋
Dios te oiga porque estoy desesperado. Pero no entiendo porque no arranca la instalación. No tiene mucha historia formatear un USB en Windows y copiar los archivos. Llevo más de 20 años de informatico. Hasta estoy intentando desde el PowerShell.

Joder pues no sé. Yo tengo w10. Y el pincho es uno normalucho un skandisk o algo así. Tiene poca velocidad de transferencia. Y lo pinche antes de arrancar el coche y no toque nada.
Lo que sí que hice fue descomprimir en el ordenador y luego copia pega en el pen.

Volver