Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque es un video donde se dicen mentiras, que yo sepa nadie a pirateado nada.Y eso?
Ah, no sé. Yo lo he visto y lo he puesto para los que estén interesados en el tema. Si es verdad o no lo que dice no lo sé.Porque es un video donde se dicen mentiras, que yo sepa nadie a pirateado nada.
El otro era yo y otro compañero más @Don David@Don David @karles y otro compañero más que ahora no recuerdo el nombre.
Al final habeis podido actualizar?
El otro era yo y otro compañero más @Don David
De momento no he podido. Pero tengo el problema localizado. Parece que todo fué por usar USB formateados con Mac. Al menos eso deduzco porque parece que es lo que tenemos en común. Ahora me estoy volviendo loco preparando otros con PC a ver si tengo surte. Lo raro que lo he formateado desde Windows a FAT32 y el coche no lo reconoce. Ahora he formateado desde PowerShell a ver...
A mi me tarda una media hora cada vez copiar los archivos. Pero no se que pasa que todos los que he probado formateando y pasando archivos con el PC no me arrancan la instalación. Y los de Mac que se supone que daban problemas arrancaban siempre pero luego se quedaba colgado a medio instalar.Yo formatee directo desde el ratón. El pincho era de 32gb.
Lo que sí que me tardo mucho (más que el retrofit) fue el copiar los archivos al ppendrive casi 2 horas
Dios te oiga porque estoy desesperado. Pero no entiendo porque no arranca la instalación. No tiene mucha historia formatear un USB en Windows y copiar los archivos. Llevo más de 20 años de informatico. Hasta estoy intentando desde el PowerShell.Ya veras como ahora desde Windows te funca![]()