Vienen de serie los tornillos antirobo de las ruedas?

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
A mí no.
Me regalaron los triángulos con guantes y rasqueta. El parasol de publicidad me lo dieron porque le pedí algo más.
Bastante pobre...
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
No, en mi caso los pedi y me convencieron de no ponerlos...son 35€ o asi
Porque te dijeron de ponerlos? Por curiosidad
Alguna recomendacion de marca o los toyota estan bien...son 35€....por internet hay cosas mas baratas....no se si mejores....alguna aportacion?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
35€ los tornillos antirobo con Toyota? Alguien me puede poner una foto? Nunca había oido hablar de esto, puede ser interesante
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí también me los regalaron. Siempre que los pidas, te los regalan, si te pones "pesao". Para ellos 35 € no es nada comparado con los 600 a 1500 € que ganan en cada venta de un coche.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Porque te dijeron de ponerlos? Por curiosidad
Alguna recomendacion de marca o los toyota estan bien...son 35€....por internet hay cosas mas baratas....no se si mejores....alguna aportacion?
Yo tengo un amigo que tiene una tienda de recambios para coche, y como Toyota no me puso los tornillos de seguridad, se lo dije a el, el caso es que para las ruedas del Corolla Sedan de 18" tienes que comprar los tornillos a Toyota, porque probamos unos compatibles con la marca y no los pudimos poner, ya que tienen el paso de rosca de una medida poco habitual.
Precio 35 euros
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Porque te dijeron de ponerlos? Por curiosidad
Alguna recomendacion de marca o los toyota estan bien...son 35€....por internet hay cosas mas baratas....no se si mejores....alguna aportacion?
Buenas tardes, por experiencia le puedo decir que no debería fijarse sólo en el precio. El sistema de acople con el adaptador para la llave, puede suponer la diferencia entre unos minutos o tener que llevarlo a un taller especializado, que tenga el utillaje necesario para quitar ese tipo de tornillos y que no destrocen la llanta. Algunos sistemas de acople son muy débiles y se rompen antes de aflojar la tuerca.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Porque te dijeron de ponerlos? Por curiosidad
Alguna recomendacion de marca o los toyota estan bien...son 35€....por internet hay cosas mas baratas....no se si mejores....alguna aportacion?
Exusas para no regalarla, que no es habitual que se roben y que dan problemas al intentar soltarlas. Igual las compro y que me las po gan en la primera revision
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Los tornillos antirrobo pueden tener muy mala pata si con el tiempo se quitan y ponen muchas veces con pistola con poco cuidado. Por experiencia. Los he tenido en el Citroën y con los años se acabó comiendo la rosca y me recomendaron en mi taller de confianza quitárselos (sudaron sangre para hacerlo la última vez) y volver a poner unos convencionales.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Los tornillos antirrobo pueden tener muy mala pata si con el tiempo se quitan y ponen muchas veces con pistola con poco cuidado. Por experiencia. Los he tenido en el Citroën y con los años se acabó comiendo la rosca y me recomendaron en mi taller de confianza quitárselos (sudaron sangre para hacerlo la última vez) y volver a poner unos convencionales.
Los tornillos antirrobo no se deben quitar con maquina, son tornillos con acoples y en algunos casos bastante débiles, en teoría en la vida útil de un coche puedes necesitar tocarlos muy pocas veces, yo en el Laguna los he necesitado quitar 3 veces por cambio de neumáticos y 1 por un reventón de una rueda con el saliente de un bordillo, en Toyota me dijeron eso de que ya no las quitan y toda esa historia, pero yo tengo un compañero al que hace unos 5 años le dejaron el coche encima de 4 ladrillos 😁😁😁
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Exusas para no regalarla, que no es habitual que se roben y que dan problemas al intentar soltarlas. Igual las compro y que me las po gan en la primera revision
Eso mismo me dijeron a mi cuando me entregaron el coche y no venían los tornillos, daba por echo que venían por defecto
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Toda la razón, pero en los talleres de mecánica rápida (tipo Norauto) los cuales solo frecuento para cambiar neumáticos. se ve que le ponen el acople y luego enchufan la pistola. No me imagino que en estos sitios se pongan a aflojar todas las tuercas con la manivela , seguro que van a hacer tiempos como en la F1... 🤪 Yo en 285.000 he cambiado 5 veces las delanteras y 3 las traseras, y eso que no las permuto. También es verdad que unas 16" son menos llamativas para los cacos que las 18"
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Toda la razón, pero en los talleres de mecánica rápida (tipo Norauto) los cuales solo frecuento para cambiar neumáticos. se ve que le ponen el acople y luego enchufan la pistola. No me imagino que en estos sitios se pongan a aflojar todas las tuercas con la manivela , seguro que van a hacer tiempos como en la F1... 🤪 Yo en 285.000 he cambiado 5 veces las delanteras y 3 las traseras, y eso que no las permuto. También es verdad que unas 16" son menos llamativas para los cacos que las 18"
Es que las del Corolla bitono del Sedan Advance son hiper llamativas, cada vez que alguien ha visto mi coche por primera vez, el comentario siempre fue de elogios a las llantas, se que si se empeñan en llevárselas, con tornillos o sin ellos igual se las acaben llevando, pero siempre son un obstáculo mas, hay otra opción sin poner tornillos de seguridad, que seria asegurar las llantas por separado, pero no creo que compense pagar todos los años por ello.
 

kantoso79

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (Blanco Perlado)
A mi me los regalaron y al venir con 2 cabezas de tornillos para los tornillos uno esta en el coche y otro en casa para que no pase eso de perderse y liarla para quitarlos
 
Arriba