Vinilado de techo.

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Buenos días hay dejo unas fotos del viniA1FE697C-75DA-4A9A-AB27-FD87E6D39170.jpeg87266061-A908-492B-80C7-988325A9C2BD.jpegE1C4D20E-C523-43B3-B09C-860685DE9F03.jpegB7CA4097-621F-492E-BD3B-3390179E287E.jpeg06D2BE67-B9B2-466B-A8F1-86B053C1D97A.jpeglado de techo de mi ts.
 
Última edición por un moderador:

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
la idea está genial y en general queda muy bien la estética y la mejora, pero, así te hubiera quedado mucho mejor el corte del Pilar C
Lo pensé, pero quería diferenciarme del bitono que sale de serie.
De todas maneras como es vinilo puedo cortar sin problema😬
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Es vinilo? Suele aguantar bien el paso del tiempo? Más o menos cuanto cuesta?
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Es vinilo? Suele aguantar bien el paso del tiempo? Más o menos cuanto cuesta?
Me dijeron que 5 o 6 años sin problema, todo depende de la calidad del vinilo, que hay en el mercado de muchas calidades.
Yo después de pedir varios presupuestos me decanté por una buena calidad y me costo 500€.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
La verdad es que gana bastante estéticamente hablando. Está muy chulo.
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Queda muy chulo la verdad, este coche bitono, debería de ser opcional en todos los acabados. Entiendo que lo dejen reservado para X acabados pero es que el cambio es muy grande, sobre todo en el TS al ser un coche tan largo lo agradece mucho.
 

Kaiser84

Forero Experto
Entre las llantas (ese modelo no se las pone casi nadie) y el vinilo, tienes un coche diferente al resto y muy bonito.

Si mi color no fuera el Plata Polar, también lo haría, por que le da un punto muy chulo.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Queda muy chulo la verdad, este coche bitono, debería de ser opcional en todos los acabados. Entiendo que lo dejen reservado para X acabados pero es que el cambio es muy grande, sobre todo en el TS al ser un coche tan largo lo agradece mucho.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Tienes razón, deberían ofrecerlo como opcional, la mayoría de las marcas lo hacen.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
muy bonito, pero creo que si vinilaras los marcos cromados y las barras del techo, quedaría mejor. OJO, es mi opinion.

que es lo que tienes sobre los focos???
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
muy bonito, pero creo que si vinilaras los marcos cromados y las barras del techo, quedaría mejor. OJO, es mi opinion.

que es lo que tienes sobre los focos???
Y la aleta de tiburón incluida.
Fui mi intención desde un principio hacerlo igual que tu porque en su momento el TS bicolor no llegaba al mercado Español.
Y un Forero me hizo entrar en detalle con los cromados y por eso pase de hacerlo. La verdad que me gusta de la dos formas como queda.

 
Arriba