Vinilar Techo TS, dudas

osk92

Forero Activo
Buenos dias, en agosto tendre el TS Style Edition, y estaba pensando en vinilar el techo, como si viniese con el bitono de fabrica. Cierto es que primero me gustaria ver en persona el coche, para hacerlo o no.
He preguntado en en algun taller especializado en vinilo, y me cobran 235€ por vinilar techo y los montantes. Yo lo veo muy buen precio, y al preguntarles por la calidad del vinilo, me dicen que solo utilizan de calidad, marca 3M, y no dejan rastro al retirar-los. Tambien esta la posibilidad de vinilar los retrovisores (140€ las carcasas en toyota) y molduras en cromado, que no creo que subiese mucho mas.

Mi duda es, alguien tiene experiencia con esto? Tiene algun mantenimiento? Se despega con el calor? y no me gustaria vinilar, y al quitarlos por alguna necesidad, me dejase rastros de pegamento o algo.

Graciaas!
 

Juanchoo

Forero Experto
Dejo unos enlaces sobre esto. ¿Preguntaste por la garantía del producto?, ¿cuántos años dura ... (aquí depende de los cuidados: cómo se lave el coche, si suele estar expuesto al sol, el calor)?. El precio que te han dado está bastante bien.

 

Juanchoo

Forero Experto
Dejo un video de una empresa que se dedica a la restauración y 'detailing' de los coches (incluido el trabajo con el vinilo):

 

LYA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Hola!! Al final pusiste el vinilo al techo del coche?
 

Baque

Forero Activo
En mi moto lleve vinilo en el deposito durante un tiempo y no se estropeo para nada, super resistente al frio, calor ,sol,lluvia, los quite para pintar el depo y muy buen resultado, no descarto vinilar el techo.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Buenos dias, en agosto tendre el TS Style Edition, y estaba pensando en vinilar el techo, como si viniese con el bitono de fabrica. Cierto es que primero me gustaria ver en persona el coche, para hacerlo o no.
He preguntado en en algun taller especializado en vinilo, y me cobran 235€ por vinilar techo y los montantes. Yo lo veo muy buen precio, y al preguntarles por la calidad del vinilo, me dicen que solo utilizan de calidad, marca 3M, y no dejan rastro al retirar-los. Tambien esta la posibilidad de vinilar los retrovisores (140€ las carcasas en toyota) y molduras en cromado, que no creo que subiese mucho mas.

Mi duda es, alguien tiene experiencia con esto? Tiene algun mantenimiento? Se despega con el calor? y no me gustaria vinilar, y al quitarlos por alguna necesidad, me dejase rastros de pegamento o algo.

Graciaas!
Yo vinile mi antiguo Corolla, hace ya muchos años cuando no estaba aún muy de moda, fue bastante barato pero me duró unos 5 años ( 4 si cuentas que fue perdiendo color ) cuando se pico en una zona ya en seguida empezó el efecto dominó, a esto que te digo tienes que contar que ahora están mucho más avanzados con el tema del vinilo pero también que sea de calidad lo que te pongan y otro punto aquí en canarias es el sol que pega todo el puto día todos los putos días del mundo lo cual hizo que perdiera color con mucha brevedad, fue de azul metalizado y ya a los 4 años se notaba que empezó a ser mas y mas azul cielo ( y azul amarillento cuando por fin lo quite 😆 )
 
Arriba