vinilo PPF

juantolva

Forero Activo
Vehículo/s
"Celestito" ( Toyota Corolla Sedan MC23 )
Vinilo de protección de pintura:

? Alguien ha oído hablar de ello o, incluso, lo ha probado ? :rolleyes:
Copio y pego de internet:

El vinilo de protección transparente PPF es la forma más completa de protección que puede encontrar para su vehículo. No solo es duradero, sino que también es resistente a la decoloración y las manchas. A diferencia de las ceras y los revestimientos, la película protectora de pintura también viene en una variedad de acabados para adaptarse a sus gustos (mate, transparente, satinado). También nos ofrece propiedades de autorreparación, lo que aumenta aún más la duración del vinilo de protección.
Si busca obtener el mejor equilibrio absoluto entre coste y funcionalidad, la película protectora de pintura es su mejor opción. De todas las opciones para ayudar a proteger su vehículo, el vinilo de protección transparente de pintura ofrece resultados superiores y duraderos. Ya sabiendo las diferencias entre PPF y otros protectores, podemos elegir con mas claridad el tipo de protección que queremos o las que son complementarias entre sí.

Yo he preguntado y en Barcelona me comentaron:

La mejor opción es PPF, que saldríaa por unos 3.200€+ IVA

La otra opción sería un tratamiento cerámico, que costaría desde 850€‚+ IVA.

Una buena opción es hacer un kit frontal (1.450€‚ + IVA) y el resto del coche con tratamiento cerámico (400€ + IVA).

Para el interior, si es poca cosa, no sube mucho, podría ser alrededor de 150€ +IVA, pero tendríaa que verlo en persona.

A ver mi opinión, es que son precios muy elevados y es para pensarselo bien. Yo estoy valorando qué opción es la mejor para mi nuevo Corolla cuando me llegue…
.

Pufff, yo lo había pensado pero me parece una burrada de pasta. De momento, agua y jabón :D

Eso lo veo para un coche que se deprecie al tocar pintura, o sobre protección para el coche. Yo pillandolo nuevo, pulido y tratamiento cerámico lo asumiría "incluyéndolo" al coste del coche.

A mí de segunda mano me lo dieron limpio 100% que parecía nuevo. Me hizo tanto ilusión que me gaste +100€ en productos para tenerlo perfecto. Duro unos meses, ahora, no lo descuido pero tampoco estoy todo el día dándole al trapo.

A mí, al menos, me parece tontería gastarme tanto dinero en un coche de diario que no es premium y se puede repintar llegado el caso.

Pufff, yo lo había pensado pero me parece una burrada de pasta. De momento, agua y jabón :D

Estos tratamientos, oye, al gusto, pero yo también los veo para vehículos más Premium, coches oficiales del estado y ese tipo.

Con los productos específicos para limpieza y detail que hay en el mercado, echándole un rato cada 10-15 días creo que se puede mantener la carrocería como nueva durante muchos años.

Pero al que le guste, cartera y a disfrutarlo, aunque lo que comentan, un coche de diario le metes 3-4mil euros en tratamiento ppf y a la mínima en un semáforo te lo roza una bici con el manillar y la calor que entra debe ser agobiante :D
Saludos.

Aupa, a mi me interesa por que he estado viendo que los arañazos leves y las rayaduras de llave no dejan marca, la verdad es que es caro, cuanto cuesta un chapa y pintura como comenta @mr274 ? por que igual compensa mas aguantar y cuando suficientes mononeuronales te lo han rayado pasar por el taller.

Vinilo de protección de pintura:

? Alguien ha oído hablar de ello o, incluso, lo ha probado ? :rolleyes:
Copio y pego de internet:

El vinilo de protección transparente PPF es la forma más completa de protección que puede encontrar para su vehículo. No solo es duradero, sino que también es resistente a la decoloración y las manchas. A diferencia de las ceras y los revestimientos, la película protectora de pintura también viene en una variedad de acabados para adaptarse a sus gustos (mate, transparente, satinado). También nos ofrece propiedades de autorreparación, lo que aumenta aún más la duración del vinilo de protección.
Si busca obtener el mejor equilibrio absoluto entre coste y funcionalidad, la película protectora de pintura es su mejor opción. De todas las opciones para ayudar a proteger su vehículo, el vinilo de protección transparente de pintura ofrece resultados superiores y duraderos. Ya sabiendo las diferencias entre PPF y otros protectores, podemos elegir con mas claridad el tipo de protección que queremos o las que son complementarias entre sí.

Buenos días
Yo en mi Corolla HB se lo instalé con 800KM (lo mandé instalar). Soy de Castelldefels y por la zona únicamente me aparecían instaladores de PPF marca XPEL en Barcelona, Montmeló y Vilanova. Contacté a todos y nadie me contestó excepto estos últimos de Vilanova i la Geltrú. Con ellos instalé el PPF Xpel en todo el frontal y pilares A, me ofrecieron instalarlo también en el parabrisas y les dije que no (a los 200KM tuve que cambiar la luna, se me rajó de un chinazo). Me costó 1900€ IVA incluido, es un pastón pero es mi primer coche y lo quería tener bien protegido.
Estos de Vilanova se llaman Studio Car Solution SL. Cuaquier duda o pregunta me decís

Aupa, a mi me interesa por que he estado viendo que los arañazos leves y las rayaduras de llave no dejan marca, la verdad es que es caro, cuanto cuesta un chapa y pintura como comenta @mr274 ? por que igual compensa mas aguantar y cuando suficientes mononeuronales te lo han rayado pasar por el taller.

Pues lo que la gente hace, es dar parte al seguro a todo riesgo y pagar las franquicias que sean. Sinceramente, para mi es mas problema golpes de puertas,etc, que rayones leves, y eso el PPF no te lo quita.

Con el otro coche 250000 km y todos los arreglos han sido por 2 golpes leves accidentales , eso si, las puertas marcadas de golpes de otros coches.

Otro coche a terceros, como una bola de golf por granizada.

En ambos caso, el PPF no me habría quitado todo lo gordo de ambos coches.

Para mi no tiene sentido en nuestro coche.

Volver