Vinilo transparente protección

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas quiero ponerle vinilo transparente al negro piano para evitar que se raye ya que es tan delicado y quería saber si alguno ha usado este tipo de vinilos protectores y si el resultado es bueno y si es recomendable alguno en concreto, gracias

Pues con un vinilo normal en la zona que está sobraria, lo único sería al quitarlo que igual sí que vas a estropear el negro. Por lo tanto igual da igual ponerlo que no.. creo yo.

Pues con un vinilo normal en la zona que está sobraria, lo único sería al quitarlo que igual sí que vas a estropear el negro. Por lo tanto igual da igual ponerlo que no.. creo yo.
Cuál es un vinilo normal? A eso me refiero a poner uno bueno que luego no deje restos

Cuál es un vinilo normal? A eso me refiero a poner uno bueno que luego no deje restos
Es mas difícil de lo que parece encontrar uno que sea correcto y que lo puedas comprar por metros sueltos, pero resumiendo tendría que ser vinilo transparente polimérico removible.

Polimérico es para que se adapte lo mejor posible a las formas curvas, y removible lleva un adhesivo, que en teoría no deja o deja menos restos de adhesivo al retirarlo.

He preguntado en Zaragoza por cuanto me saldría forrar el exterior del coche en vinilo ppf de alta calidad.

Partes(paragolpes,capo,aletas delanteras y el trocito entre la luna delantera y el Skyview): 1800€

Completo: 2600€.

Como entenderéis no era lo que me esperaba, concretamente es más del doble de lo que me esperaba, por lo tanto NO lo voy a realizar, de todas maneras, sólo he preguntado en un sitio, pero visto los pocos lugares para realizarlo que hay, me temo que los precios serán similares.

Creo que han confundido ppf con pff.

Ilustro con el meme correspondiente:

1620167597340.png

Cómo se les va la olla a muchos con esto del car-(cualquier cosa)ing. Por curiosidad, han desglosado el presupuesto?? Lo mismo han metido 70 horas de trabajo...

No, sin desglose, el coche entero, tranquilamente pueden ser 15-20 horas, hacen hasta los pasos de rueda y demás, desmonta paneles de las puertas... etc.

Ya ya, sé que se tarda, algún vinilo he puesto en superficies menos complicadas o pintado coches, pero 20 horas te las tendrían que cobrar a 80€ y me temo que es un pelín desproporcionado.

Lo caro es el vinilo, que no es como el de color, es doble de caro el metro.... supongo irá por ahí.

Volver