Visualización Consumos

SevCor

Forero Experto
Buenas, ya es sabido por todos lo que falla la aplicación hybrid coach, y no registra todos los trayectos realizados.
Ahora también, y no es la primera vez que lo he visto , se pone a registrar los consumos instantaneos por pares, es decir, en un trayecto hace 4 litros pero en lugar de poner una barra, pone 2 barras seguidas ( unos 3 segundos de intervalo)
Añado una imagen donde se observa que todos los registros van duplicados, esperemos que solucionen estos fallos en futura actualizaciones
IMG_20230823_083843.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
🤔 La verdad es que esa pantalla la uso poco, pero la próxima vez que lo coja le echaré un vistazo.
Con respecto a lo de la pérdida de trayectos de la App, es cierto y me ha ocurrido alguna vez, pero también es cierto que a las horas (o días) me han aparecido en el Hybrid Coach. Además, tengo comprobado que todos los viajes que acabo en mi garaje subterráneo (sin cobertura) no se registran hasta que saco el coche. Cuando aparco en el garaje, la ubicación del coche me aparece en el lugar donde comencé el trayecto hacia el garaje.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Esa pantalla para ver los consumos me parece unas castaña muy grande. En vez de barras podrían haber puesto números exactos, o al revés donde pone velocidad media poner el consumo medio y las barras para la velocidad. Yo paso a la pantalla siguiente cuando me acuerdo y le doy a actualizar, para que me marque el consumo del trayecto, en el tablero prefiero llevar el consumo por deposito. También me marca brevemente el consumo del ultimo recorrido al apagar el coche. Pero es breve, y si alguien abre una puerta tampoco lo veo.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
A mi todo lo que sea gráfico de barras no me gusta nada, solo sirven para ver tendencias y comparar sin cuantificar.

Yo hecho de menos, al usar AA, ver en la pantalla del consumo instantáneo el estado de la bateria y no tener qe estar moviéndome por el menú de un lado a otro.

También estoy muy acostumbrado a grupo Vag.

Lo mismo sucede con el consumos instantáneo, hay que estar sumando de 2,5 en 2,5 para ver si estas en 5, 7'5, 10 o 12'5. En vag te da el valor numérico y se acabó.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Opino lo mismo, yo también estaba acostumbrado a valores digitales exactos, y con las barras esas no se ve un carajo . . .
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Es una cosa que hecho de menos de mi anterior Avensis: poder ver consumo instantáneo.
Por cierto, esta es una foto de mi pantalla de consumos. Me sale bien.
20230825_185503.jpg
 
Arriba