Volumen Altavoces Corolla 140H Active Plus

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas noches:
Escucho bastante bajo el sonido de la radio.
Estaba acostumbrado en mi coche anterior (Honda CRV) a ponerlo al nivel 10 o así, pero ahora cuando cojo autovía tengo que subir considerablemente el volumen para escuchar programas de radio.
¿Tenéis esa sensación?

Gracias.

Saludos.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En el mío, Feel MY19, hay veces que he tenido que ponerlo a 30 y muchos / 40 para escuchar decentemente... No sé si los de 2023 habrán variado mucho al respecto 🤷‍♂️

Salu2.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Porque dices de subir considerablemente el volumen? Es muy ruidoso entonces en autovía?
Buenas:
No lo considero ruidoso. Creo que está bastante bien para el segmento que representa.
Sin embargo creo que el equipo de sonido se queda corto. O esa es mi sensación.

Un saludo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Has mirado dónde está el nivel máximo?? No es el 50, es el 63 ó 64 si no recuerdo mal. Sí que la zona de uso normal está más por la mitad de lo que he visto en otros coches, la parte buena es que le cuesta saturar (distorsionar porque se pase de volumen).

Quien no se consuela es porque no quiere, jaja. No le venía mal mejores altavoces y un poco más de potencia.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Si que el volumen de la radio es inferior al de otras fuentes, pero tienes la posibilidad de escucharlas también por streaming. Hay muchas apps, que son compatibles con CarPlay o AA. Yo de hecho la escucho así, porque además el sonido es mas limpio. Eso si, necesitas internet para ello (en el móvil).
 
Arriba