Volumen Spotify

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Buenas, no se si se ha comentado en algún otro hilo. De ser así no lo he encontrado. En Spotify, en las opciones de reproducción, hay una opción que iguala el volumen entre canciones. Tiene 3 opciones y por defecto está en la opción "normal". Esto no es más que un limitador de audio para que no notes diferencias de volumen entre temas, debido a que estén masterizados de forma distinta. Si lo pones en la opción "Alto" o la desactivas ganas algún db. Algo se nota.

Si pones la normalización del volumen pierdes muchísima calidad de audio. Piensa que que hay piezas de canción que tienen muchas variaciones de volumen durante el transcurso y o muchas diferencias entre instrumentos que están ahí por algo. Todo eso te lo cargas y baja la calidad de la audición. El único coñaza es que a veces puedes darte un susto de una canción a otra, sobre todo en listas de distintos álbumes, que cada cual ha sido parido por su madre. Pero yo siempre lo tengo desactivado.

Si, yo igual, pero si no me equivoco en Spotify aparece por defecto esa opción marcada, y en su día no la vi. No se cuánto llevará ahí.¿Meses o años?. Esto debería ayudar a que el volumen fuese más parejo en android auto respecto a otras fuentes de audio.

Si, yo igual, pero si no me equivoco en Spotify aparece por defecto esa opción marcada, y en su día no la vi. No se cuánto llevará ahí.¿Meses o años?. Esto debería ayudar a que el volumen fuese más parejo en android auto respecto a otras fuentes de audio.
Acuérdate de la calidad del audio compañero. Cualquier entendido en audio te lo podrá explicar mejor que yo, seguro que hay alguno en el foro

Si, lo que estoy diciendo es que mejor desactivarlo... Hay varios hilos en el foro diciendo que el volumen en Spotify es bajo

Pues muchas gracias compis. Llevo años con spotify con la opción que comentáis activada. Siempre lo escuchaba bajo de volumen a mi parecer.

Saludos

Volver