Votación Logo ClubToyotaCorolla.com

¿Que logo te gusta para el ClubToyotaCorolla.com?


  • Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Empezamos con la votación de los logos que se han presentado para el concurso.

No aparecen los nicks de los creadores para que se vote en base al diseño y no a quién lo ha creado.

Disponéis de 15 días para votar a partir de hoy.

Los autores de los diseños no pueden votarse a si mismos.

¡Suerte a todos los participantes! :)

Diseño 1

diseño 1.png

Diseño 2
diseño 2.png

Diseño 3
Diseño 3.JPG

Diseño 4
Diseño 4.png
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El diseño de un compañero no había sido añadido a la encuesta debido a la perdida del email con su diseño.

Si algún otro compañero me envío su diseño y no aparece en la encuesta, que me avise por privado.

La cuenta de email no ha funcionado correctamente durante un tiempo y pueden haberse perdido mas correos. :(
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
En base a estos 4 mi decisión está clara.

OPCIÓN 2.


Motivos.
No me gusta el diseño 1.
El diseño 3 es SOLO la parrilla frontal de los HB/TS desprecienado al sedán.
El diseño 4 es SOLO la forma del HB despreciando al TS y sedán.


@Tyrol no he votado directamente(solo he expresado mi opinión) por el tema que has comentado de posibles pérdidas de diseños. En base a estos 4 ya tengo la elección pero si aparecen nuevos diseños quizás podría cambiar mi decisión de voto.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En base a estos 4 mi decisión está clara.

OPCIÓN 2.

Motivos.
No me gusta el diseño 1.
El diseño 3 es SOLO la parrilla frontal de los HB/TS desprecienado al sedán.
El diseño 4 es SOLO la forma del HB despreciando al TS y sedán.


@Tyrol no he votado directamente(solo he expresado mi opinión) por el tema que has comentado de posibles pérdidas de diseños. En base a estos 4 ya tengo la elección pero si aparecen nuevos diseños quizás podría cambiar mi decisión de voto.
La encuesta permite cambiar el voto durante el tiempo que se encuentre abierta, tanto por la posibilidad de que surja algún diseño perdido (que veo improbable), como porque uno reconsidere su elección.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Yo casi espero a ver si surge algún nuevo diseño...
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Espero que no se me entienda mal, cuando digo que los diseños pueden no encajar en la web me refiero a que los colores tiene que funcionar sobre el fondo de la barra de arriba, que es azul. Por ejemplo los círculos azules del diseño 2 sobre fondo azul no se van a ver bien, y la barra se va a hacer muy ancha para que el texto sea legible.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Espero que no se me entienda mal, cuando digo que los diseños pueden no encajar en la web me refiero a que los colores tiene que funcionar sobre el fondo de la barra de arriba, que es azul. Por ejemplo los círculos azules del diseño 2 sobre fondo azul no se van a ver bien, y la barra se va a hacer muy ancha para que el texto sea legible.
Opino lo mismo.
No he votado ninguno porque no me terminan de convencer. El que esta ahora me gusta más que cualquiera de los tres.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Espero que no se me entienda mal, cuando digo que los diseños pueden no encajar en la web me refiero a que los colores tiene que funcionar sobre el fondo de la barra de arriba, que es azul. Por ejemplo los círculos azules del diseño 2 sobre fondo azul no se van a ver bien, y la barra se va a hacer muy ancha para que el texto sea legible.
Opino lo mismo.
No he votado ninguno porque no me terminan de convencer. El que esta ahora me gusta más que cualquiera de los tres.
Pues nada los circulos blancos y arreando :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Como creador de uno de los logos, creo que cualquiera de ellos se podría ajustar y/o modificar utilizando el mismo diseño para ajustarlo a cada uno de los lugares de la web en los que se aplicaría.

Un saludo a todos los miembros del foro.
;)
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
A mi el diseño 3 me parece casi perfecto para una pegatina(en mi opinion quitaria el XII), eso si.... si fuera posible tener la version sedan tambien, mejor que mejor
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
A mi el diseño 3 me parece casi perfecto para una pegatina(en mi opinion quitaria el XII), eso si.... si fuera posible tener la version sedan tambien, mejor que mejor
Yo iría más lejos y obligaría a poner "clubtoyotacorolla.com", que es de lo que se trata, pero las normas no indican nada al respecto.

Por cierto es el único diseño "vectorial", capaz de cambiar de color, ampliarse o reducirse., etc y ser válido para cualquier uso o situación.

Respecto a la versión sedán, lo veo complicado y si tenemos que atender a todas las posibilidades, tampoco los faros son iguales en todas las versiones, así que hay que llegar a una solución de compormiso.

Yo, si hubiese llegado a tiempo, hubiese presentado un logo como la parte superior del diseño 2, sólo con los 3 semicírculos del cuador de mandos.

Saludos
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Yo también he votado por el número 3, aunque el 2 no está mal como cabecera de la web, pero a pequeño tamaño se haría difícil de ver. El 3 es una buena solución de compromiso, y como comenta @reivaj01 el número 3 es el más versátil para adaptarse a distintos tamaños, colores, fondos, etc...
 

AlberDC

Forero Activo
Yo también he votado por el número 3, aunque el 2 no está mal como cabecera de la web, pero a pequeño tamaño se haría difícil de ver. El 3 es una buena solución de compromiso, y como comenta @reivaj01 el número 3 es el más versátil para adaptarse a distintos tamaños, colores, fondos, etc...
+1
Mis dieses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba