"Warranty claim"?

GonzaU2

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy buenas!

Creo que por fin tengo activado la app MyT (lo he tenido que hacer por teléfono) y al meterme en historial de revisiones hoy me aparece algo que no me aparecía nunca.

WhatsApp Image 2020-02-03 at 16.29.59.jpeg

Me extrañan varias cosas. La primera, ejercer el derecho de garantía con 1 km? La segunda, marca la fecha del 12 de abril del 2019 pero en papeles del coche jurarío haber visto que el coche es de finales de mayo :S

Muy buenas!

Creo que por fin tengo activado la app MyT (lo he tenido que hacer por teléfono) y al meterme en historial de revisiones hoy me aparece algo que no me aparecía nunca.

Ver el archivo adjunto 4710

Me extrañan varias cosas. La primera, ejercer el derecho de garantía con 1 km? La segunda, marca la fecha del 12 de abril del 2019 pero en papeles del coche jurarío haber visto que el coche es de finales de mayo :S
No se que será pero yo tengo lo mismo, el coche se matriculó en 31 julio pero aparece eso, la verdad no tengo idea de cuando fue fabricado. Siempre me he preguntado a que se refería eso y parece que quizas sea alguno de los trámites que hagan cuando salga de fábrica o llegue a país destino 9 algo así.

Adjuntos

• Screenshot_20200203-171624.jpg
    Screenshot_20200203-171624.jpg
    16 KB · Visitas: 31
Buenas yo llamé a Toyota por eso y me comentaron que es la fecha de cuando el Concesionario reclama el coche al puerto o puerto seco.

Donde podéis ver la fecha de fabricación?

Y cuando paséis la primera revisión también os aparecerá otra reclamación de esas. La mía con la fecha en la que solicité cita para la revisión.

las revisiones no sé si constaran, lo que si consta es lo que te reparan o sustituyen en garantia, que está defectuoso.

Yo también lo he visto, y en el concesionario me dijeron que era cuando el vehiculo el vehiculo bajava del barco.....

Según tengo entendido es la activación de eCall, que no se realiza hasta que el vehículo esta en campa o en concesionario.

A mí no me aparece nada en el historial de reparaciones... ¿No puede ser que por algún motivo hayan reparado algo como garantía?. Tipo arañazo en pintura, golpe, piquete en el cristal, rueda deformada,...

Tiene sentido que sean lo que han dicho por arriba, que el 12 de abril reclamasen mi coche para el concesionario, porque se matriculó a finales de mayo. Hasta ese momento no pudo haber circulado y por lo tanto no habría garantía que aplicar, no?

Volver