Waze pantalla negra corolla Style TS MY2021

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
Buenos días, cuando conecto el movil Huawei P10 Lite vía cable USB al entrar en el WAZE la pantalla del coche se queda en negro.y ya no me deja volver hacia atrás,cuando apago el vehículo si me deja acceder a los menús y Google Maps me funciona bien, he actualizado todo y no hay forma incluso borrando las cache, hay alguien que le pase lo mismo??, a ver estos gurús del grupo si me pueden ayudar. Muchas gracias.

Buenos días, cuando conecto el movil Huawei P10 Lite vía cable USB al entrar en el WAZE la pantalla del coche se queda en negro.y ya no me deja volver hacia atrás,cuando apago el vehículo si me deja acceder a los menús y Google Maps me funciona bien, he actualizado todo y no hay forma incluso borrando las cache, hay alguien que le pase lo mismo??, a ver estos gurús del grupo si me pueden ayudar. Muchas gracias.
A mí me ha pasado en alguna ocasión y, por arte de magia, se solucionó solo...
Prueba apagando y encendiendo el tlfno...

Suena a algún tipo de “bug” que se ha quedado circulando por el sistema. Normalmente reiniciándose suelen desparecer : movil, navegador…incluso desinstalado AA, has probado estas cosas?

Suena a algún tipo de “bug” que se ha quedado circulando por el sistema. Normalmente reiniciándose suelen desparecer : movil, navegador…incluso desinstalado AA, has probado estas cosas?
Nada he probado de todo incluso cambiando de cable, reinicios,desinstalar AA y nada pantalla negra lo gracioso es que los menús de la barra inferior si me salen,vamos le doy a que me lleve a una ruta y por voz me lo dice pero pantalla en negro el caso que hace unos meses si funcionaba
.muchas gracias.

Yo me inclino por el teléfono Android. Si tienes algún conocido con un iPhone prueba la app CarPlay de apple o incluso otra marca de teléfono con AA (Samsung p.e. que suelen ir bien). Yo tengo el mismo modelo de coche y con CP va de lujo.
Por probar y descartar que no quede y si no funciona tampoco con CP ni con otro teléfono AA, siendo el Corolla del 2021, pásalo por garantía. Pero lo achacarán al teléfono, por eso prueba si puedes con otro teléfono antes para rebatirlo si puedes y te dejan.
Un saludo

En la configuración de Waze tienes puesto check verde en "mostrar en la pantalla de bloqueo", verdad??

Y el ahorro de batería desactivado de Android auto y de Waze.

Y el inicio automático en los permisos de los dos.

Fijate que a mi me pasaba con el gmaps. Si no creaba ruta en waze antes de conectar el teléfono, Google me bugueaba la pantalla (como dices todo en negro) nada más conectar el móvil.

Prueba a hacerlo con waze o gmaps a ver si te funciona.

Ahora con las actualizaciones o qué se yo se ha arreglado.

Puedes probar a cambiar la gestión de batería de Waze y Android Auto.
Actualmente las tendrás en Optimizado, prueba a cambiarlo a "sin restricciones" a ver qué tal le sienta.
Eso lo encontrarás dentro de la información de cada aplicación

Volver