Web de datos del vehículo ¡¡ GRATIS ¡¡ ( Yo me acabo de aco**nar )

juantolva

Forero Activo
Vehículo/s
"Celestito" ( Toyota Corolla Sedan MC23 )
Me han pasado una web donde te dan datos del coche GRATIS y me ha salido esto 😓 :

VEHÍCULO PROCEDENTE DE RENTING
El vehículo ha sido propiedad de una empresa de renting en algún momento de su vida útil.
ALQUILER SIN CONDUCTOR
El vehículo ha sido utilizado como alquiler sin conductor en algún momento de la vida útil

Fabricante
TOYOTA MOTOR EUROPE NV/SA
Variante
ZWE219(E)
Versión
ZWE219L-DEXNBW(1H)
Homologación europea
M1
Masa órden marcha
1430 kg
Masa máxima
1835 kg
Distancia ejes
2700 mm
Vía anterior
1530 mm
Vía posterior
1545 mm

DATOS MATRÍCULA

Vehículo
nacional
Matriculado en España
01/03/2024
El vehículo tiene
1 año 16 días

REGISTRO DE MOVIMIENTOS

FechaTrámiteLocalidad
01/03/2024MatriculaciónVENTURADA (Madrid - Cp: 28729)
29/10/2024TransferenciaALCOBENDAS (Madrid - Cp: 28108)
26/12/2024TransferenciaOVIEDO (Asturias - Cp: 33010)

El CUARTO propietario se supone que sería yo pero todavía no aparece.......( normal, sólo llevo veinte días con él )

P.D.- La web es ....por si os interesa HistorialVehículo - Informes gratis de vehículos ( si no os funciona con la matrícula, meter el VIN )

Me han pasado una web donde te dan datos del coche GRATIS y me ha salido esto 😓 :

VEHÍCULO PROCEDENTE DE RENTING
El vehículo ha sido propiedad de una empresa de renting en algún momento de su vida útil.
ALQUILER SIN CONDUCTOR
El vehículo ha sido utilizado como alquiler sin conductor en algún momento de la vida útil

Fabricante
TOYOTA MOTOR EUROPE NV/SA
Variante
ZWE219(E)
Versión
ZWE219L-DEXNBW(1H)
Homologación europea
M1
Masa órden marcha
1430 kg
Masa máxima
1835 kg
Distancia ejes
2700 mm
Vía anterior
1530 mm
Vía posterior
1545 mm

DATOS MATRÍCULA

Vehículo
nacional
Matriculado en España
01/03/2024
El vehículo tiene
1 año 16 días

REGISTRO DE MOVIMIENTOS

FechaTrámiteLocalidad
01/03/2024MatriculaciónVENTURADA (Madrid - Cp: 28729)
29/10/2024TransferenciaALCOBENDAS (Madrid - Cp: 28108)
26/12/2024TransferenciaOVIEDO (Asturias - Cp: 33010)

El CUARTO propietario se supone que sería yo pero todavía no aparece.......( normal, sólo llevo veinte días con él )

P.D.- La web es ....por si os interesa HistorialVehículo - Informes gratis de vehículos ( si no os funciona con la matrícula, meter el VIN )
Pero no te comentaron nada de que el coche venía de alquiler?
El año pasado en Mallorca había muchos Corolla sedan y HB de alquiler de la compañía Record Go,supongo que tras unos meses de uso los devuelven a la Toyota y los venden como "gerencia"

Pero no te comentaron nada de que el coche venía de alquiler?
El año pasado en Mallorca había muchos Corolla sedan y HB de alquiler de la compañía Record Go,supongo que tras unos meses de uso los devuelven a la Toyota y los venden como "gerencia"
Me lo vendieron como "de dirección" :(
No sé si ir allí a montar el pollo, devolverlo ( que no creo que pueda ) o.....cerrar los ojos y p´lante

Pero esa web se salta toda protección de datos, no? Se podría utilizar como prueba?

Una vez obtenida esa info...con la cual ya sospechas "algo"...es el momento de pedir otra de pago en teoría más fiable y legal (Tráfico, Carfax....) y plantársela en las narices con abogado de por medio...

Llamadme loco, pero la dgt ofrece a disposición de todo el mundo un informe simple de cualquier vehículo en el que no hay datos privados, que básicamente es lo que usan varias webs como esa.

Informe reducido: de carácter gratuito. Ofrece información sobre la fecha de la primera matriculación en España del vehículo y si hay alguna incidencia que impedirían la transferencia del vehículo o su circulación. También informa si hay algún aviso de llamada a revisión pendiente.

Más info, web dgt: Sede Electrónica DGT - Informe de un vehículo

Qué bueno me hizo buscar el rastro de mis antiguos coches…. Uno sigue el Jaén después de 2 propietarios más.
Y otro se fue a Cuenca y luego al país vasco y allí ya 2 propietarios…..

Que caraduras son estos vendedores . . . coche de gerencia . . . Ole sus cojs . . .y se quedan tan panchos. Es el gran problema de comprar un coche de segunda mano, que en muchas ocasiones te compras una "papa". Con este ejemplo que cada uno tome su decisión, yo desde luego no quiero un coche "de gerencia".

Yo pienso que tampoco hay que fiarse demasiado, igual al haber estado a nombre de empresa, en este caso Toyota, la web lo toma como "renting". A mí me parece poco tiempo desde matriculación como para haber sido renting

Yo pienso que tampoco hay que fiarse demasiado, igual al haber estado a nombre de empresa, en este caso Toyota, la web lo toma como "renting". A mí me parece poco tiempo desde matriculación como para haber sido renting
Si el problema no es que haya sido de renting (ojalá),el problema es que haya sido de una empresa de alquiler que tras 6 meses de uso los devuelven a los concesionarios oficiales.Esto pasa con el 90% de los coches seminuevos que venden los concesionarios oficiales,que provienen de flotas de alquiler.
Si por matrícula pone que ha sido coche de alquiler, es 100% seguro.Comprobado

Los renting suelen tener los coches entre 6 y 24 meses . . y luego los venden como coches "de gerencia", quitándoselos de las manos los muy incautos compradores, en empresas de compraventa de coches.
Lo de manipular los cuentakilómetros con telemoto a domicilio, (hay empresas que se dedican a eso) lo dejaremos aparte . . .😏🤔.

Última edición:
Oye, pues gracias por la web. Mi anterior coche circula por Vigo, a saber que le hicieron porque fallaba de motor...

Creo que si ha sido de alquiler tienes que pasar la 1@ ITV a los 2 años, en vez de a los cuatro
Le paso a una hermana mía hace años

No sé tampoco sé si fiarme yo de esa web… mi moto la compré nueva y pone matriculada el día 1 de febrero - baja temporal el 5 y dada de alta….

Hostia !!!
Me flipa esto porque mi corolla viejo, que entregué en la compra del citroen que tenía antes, me dieron calderilla porque por antiguedad se iba a desguace por el plan no se qué del gobierno... y resulta que está circulando por madrid a dia de hoy !!!

suputamadre al del conce de citroen, si ya le tenía manía me faltaba esto

Volver