whatsapp

huerto123

Forero Activo
como hago para que los whatsapp se muestren en la pantalla? Activo notificaciones? pero puedo hacer que solo se muestren determinados whasapps? Como los de familia y favoritos?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Los WhatsApp no salen en pantalla solo se escuchan. Tienes que incluir la app en Android auto si no te sale por defecto.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
como hago para que los whatsapp se muestren en la pantalla? Activo notificaciones? pero puedo hacer que solo se muestren determinados whasapps? Como los de familia y favoritos?
Eso esta capado para el coche, para mandar mensajes tienes que decirle a que contacto y dictarle el mensaje, ni si quiera te deja mandar un audio.

Los mensajes que te llegan te los lee, a no ser que sean audios que entonces solo te dice que es un audio.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Aunque cuando recibes uno se ve el principio cuando te lo notifica, si estás en Android auto.
 

huerto123

Forero Activo
me explique. es posible filtrar los whatsapp que muestra android auto? ya veo que los audios no lo pone, cosa que me llama la atención. no los lee. quisiera filtrr mensajes de determinadas personas y/o grupos y se que he activado las notificaciones pero como hay diferentes tipos de notificaciones en mi movil por sber.
 
Arriba