Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos. Sabéis si para actualizar todo el sistema de la pantalla de infoentretenimiento es necesario conectar la WiFi externa? O solo con la del coche lo hace?
Hola a todos. Sabéis si para actualizar todo el sistema de la pantalla de infoentretenimiento es necesario conectar la WiFi externa? O solo con la del coche lo hace?
Buenas, pues a mí todavía no se me ha actualizado nunca desde que lo tengo a finales de enero. Y cuando lo conecto a la wifi me sale el error 101 . A ver si en mayo pido cita y voy a que lo hagan en el concesionario, pero me mosquea tener que ir hasta allí para actualizar algo que se supone que se debería de hacer automáticamente.
Pues me ocurre igual que a ti. Hace un tiempo abrí tb un hilo comentándolo, pero no conseguí una respuesta concreta para solucionarlo sin tener que pasar por el concesionario: Duda actualización coche
Pues en mi caso eso no funciona. Con la conexión a Internet del coche jamás se actualiza, ni aparece ningún aviso de que hay una actualización ni nada por el estilo. Solo con la Wifi he sido capaz de que saliese un mensaje de actualización y era para reportar el error 101, con lo que me quedé como estaba. Y una vez apagada la Wifi, nunca volvió a salir un aviso de actualización. El caso es que el coche sí tiene internet, porque la radio por internet sí que va y el navegador tb funciona. Y el botón de llamada SOS está en verde. En fin, que me tocará pasar por el concesionario porque sino no habrá manera de obtener ninguna actualización .
Y es una pena, porque el coche me encanta y estoy muy contento con él, pero, junto con la falta de sensores de aparcamiento y que los botones de la puerta no están todos iluminados (mi modelo es un active plus) el tema del software de Toyota le quita el encanto de coche redondo que podría tener.