Wifi y Miracast

PacoElToboso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedane 2020 Advance
Buenos días amigos.
Tengo un Corolla Sedan Advance, me lo dieron el pasado mes de feb-2020
Todo va perfecto, excepto la Wifi y el Miracast. no he sido capaz de ponerlos.
puede ser que mi coche no tenga Wifi, ya que no pedí el navegador?
Tiene Apple card Play pero cuando activo la wifi no me sale nada para buscar wifis disponibles
por supuesto cuando busco con miracast no me encuentra nada
Podrían ayudarme
Gracias
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas, a mi me va perfecto pero yo tengo gps integrado, no te puedo ayudar(el miracast siempre con el coche parado)
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola @PacoElToboso, se que no tiene mucho que ver con lo que comentas pero, puedo preguntarte que tal notas el ruido de rodamiento en el sedán advance? puedes darme tus impresiones con las llantas de 18''? que tal los consumos? tienes algunas fotos en el foro del coche? yo tengo un sedan AT y estoy pensando en cambiar las llantas a unas de 17'' aunque no se si el consumo y ruido se verán penalizados mucho. Gracias de antemano
 

VITICIUS

Forero Experto
Buenos días amigos.
Tengo un Corolla Sedan Advance, me lo dieron el pasado mes de feb-2020
Todo va perfecto, excepto la Wifi y el Miracast. no he sido capaz de ponerlos.
puede ser que mi coche no tenga Wifi, ya que no pedí el navegador?
Tiene Apple card Play pero cuando activo la wifi no me sale nada para buscar wifis disponibles
por supuesto cuando busco con miracast no me encuentra nada
Podrían ayudarme
Gracias
Tienes que buscar en las conexiones inalambrica del móvil "enviar pantalla" o similar, según la marca cambia... En Huawei es proyección inalambrica. Cuando se encuentren tienes que aceptar la conexión en ambos
 

PacoElToboso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedane 2020 Advance
Hola @PacoElToboso, se que no tiene mucho que ver con lo que comentas pero, puedo preguntarte que tal notas el ruido de rodamiento en el sedán advance? puedes darme tus impresiones con las llantas de 18''? que tal los consumos? tienes algunas fotos en el foro del coche? yo tengo un sedan AT y estoy pensando en cambiar las llantas a unas de 17'' aunque no se si el consumo y ruido se verán penalizados mucho. Gracias de antemano
Buenas tardes:
Las llantas de 18 van genial, son perfectas.
Los consumos que yo hago son de entre 4,50 y 5,00 l/100 - no suelo correr muxo pero tampoco vamos muy despacio.
Cierto es que el ruido dentro, cuando aceleras bien, para mi gusto suena un poco el motor, un poco de más.
Por lo demás todo perfecto.
Saludos
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas tardes:
Las llantas de 18 van genial, son perfectas.
Los consumos que yo hago son de entre 4,50 y 5,00 l/100 - no suelo correr muxo pero tampoco vamos muy despacio.
Cierto es que el ruido dentro, cuando aceleras bien, para mi gusto suena un poco el motor, un poco de más.
Por lo demás todo perfecto.
Saludos
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho respecto al tema de este chat.
 
Arriba