y no paran de subir ....

La gasolina viene de w
¿Por que no puedes tener un alta nueva?, entiendo que al estar de alquiler podria negarse el propietario, ¿es por que la instalación no es posible?. conozco casos con garaje en propiedad (sin tener vivienda) y han instalado cargadores con un alta nueva....
Sencillamente, porque la acometida de servicio al aparcamiento no tiene ampliación, y si la junta de propietarios de ese edificio no está por la labor, ya te puedes poner como quieras, que no lo van a hacer, antes te echan del parking. Estamos hablando de edificios más o menos antiguos, que no todo es nuevo....
 
Cada uno tiene sus circunstancias, pero la realidad es que la adaptación del coche eléctrico para una gran parte de los usuarios, no es ni de cerca universal, ni cumple requisitos en la mayor parte de los casos. Hay muchos más coches que duermen en las calles, sin posibilidad de conectarlos una conexión propia, que coches en garajes y con posibilidad de conexión particular, pero muchos muchos más.... y cargar de pago, deja de ser rentable económicamente, aparte de que un eléctrico no cubre otra serie de necesidades cotidianas. El electrico tiene su espacio de aplicación que, siendo muy optimistas, cálculo que puede ser entre un 25 y un 30 % de los casos, para el resto no es una solución viable.
 
Sencillamente, porque la acometida de servicio al aparcamiento no tiene ampliación, y si la junta de propietarios de ese edificio no está por la labor, ya te puedes poner como quieras, que no lo van a hacer, antes te echan del parking. Estamos hablando de edificios más o menos antiguos, que no todo es nuevo....
Hay que ver cada caso eso es cierto... y mas en edificios muy antiguos.
 
Yo hablaba de carga en centros comerciales donde lo normal es tener trifásica y cargadores a 11kw. En casa lo suyo es dejar el coche conectado toda la noche y usar la carga lenta para no tener que contratar mucha potencia.
 
Yo hablaba de carga en centros comerciales donde lo normal es tener trifásica y cargadores a 11kw. En casa lo suyo es dejar el coche conectado toda la noche y usar la carga lenta para no tener que contratar mucha potencia.
Aun asi hay coches que no tienen carga trifásica. Que mas o menos es a lo que te quería contestar.
 
Como ya han comentado, por lo menos en Madrid:

Pisos de 35m2 por 200.000€ en barrios colindantes al centro. (literalmente mi piso lo podría alquilar por 2.200€). Hipotecas con intereses de 3% a 6%.
Tercio/doble por 3,80-4,20€ sin tapas, ni patatas, ni cacahuetes.
Entrar en cualquier garito del centro 25€ en adelante con 1 consumición.

Ah! y el seguro del coche a todo riesgo, de mi banco con quien tengo la hipoteca, por el módico precio de 980€ (con franquicia además) :ROFLMAO:. Alucino.

...y no para de subir, efectivamente.
 
Como ya han comentado, por lo menos en Madrid:

Pisos de 35m2 por 200.000€ en barrios colindantes al centro. (literalmente mi piso lo podría alquilar por 2.200€). Hipotecas con intereses de 3% a 6%.
Tercio/doble por 3,80-4,20€ sin tapas, ni patatas, ni cacahuetes.
Entrar en cualquier garito del centro 25€ en adelante con 1 consumición.

Ah! y el seguro del coche a todo riesgo, de mi banco con quien tengo la hipoteca, por el módico precio de 980€ (con franquicia además) :ROFLMAO:. Alucino.

...y no para de subir, efectivamente.
De locos.
Si yo me he mudado por trabajo, esos precios son como para mudarse.
Y no es mas rico el que mas gana sino el que menos necesita.
 
De locos.
Si yo me he mudado por trabajo, esos precios son como para mudarse.
Y no es mas rico el que mas gana sino el que menos necesita.
Yo más diria, el que más hereda. Puedes ser un nini de manual que si tienes pasta (heredada) jamás te llamarán perroflauta.
Sin embargo una pareja de currantes que gane el SMI (GRACIAS izquierda por subirlo), ya me dirás como se compra un piso en Madrid.
Por fortuna, los Corolla son coches con las 3 B reales, así que aunque todo suba de precio, seguirán siendo los más baratos, pero buenos y bonitos
 
Fijaos los precios con los que sale el Skoda Scala. Por una motorización 1.0 TSI tri-cilíndrica de 95 CV piden ya 25.500 €. Y encima sin tener tecnología híbrida. Una pasada !!

Es una auténtica vergüenza cómo se están poniendo los precios de los coches. Con estos precios del Scala, un Toyota Corolla en sus distintas versiones (HB, Sedán, TS o Cross) parece hasta barato. No sé los que venderán ...


P.V.P. del Skoda Scala 2024
  • Scala Essence 1.0 TSI 95 CV - 25.500 euros
  • Scala Essence 1.0 TSI 115 CV - 26.500 euros
  • Scala Selection 1.0 TSI 95 CV - 27.000 euros
  • Scala Selection 1.0 TSI 115 CV - 28.000 euros
  • Scala Selection 1.0 TSI 115 CV DSG - 30.800 euros
  • Scala Selection 1.5 TSI 150 CV - 30.000 euros
  • Scala Selection 1.5 TSI 150 CV DSG - 31.800 euros
  • Scala Design 1.0 TSI 95 CV - 29.000 euros
  • Scala Design 1.0 TSI 115 CV - 30.000 euros
  • Scala Design 1.0 TSI 115 CV DSG - 31.800 euros
  • Scala Design 1.5 TSI 150 CV - 31.000 euros
  • Scala Design 1.5 TSI 150 CV DSG - 32.800 euros
  • Scala Monte Carlo 1.0 TSI 115 CV DSG - 33.000 euros
  • Scala Monte Carlo 1.5 TSI 150 CV - 32.200 euros
  • Scala Monte Carlo 1.5 TSI 150 CV DSG - 34.000 euros
 
Última edición:
Si miras su web pone 19700€ al contado. Precios de catalogo no son precios de venta, ni siquiera creo que esos 19700€ sea su precio.
 
Y no el Corolla no es barato, es un buen coche pero a estos precios hay que mirar otras opciones que las hay.
 
Tenéis razón, ahora mismo Skoda tiene las siguientes ofertas que duran hasta el 29/02, donde el precio al contado del 1.0 TSI de 95 CV Selection sería de 19.700 €.


1. Oferta SCALA SELECTION 1.0 TSI 70kW (95CV) Manual. PVP recomendado en PyB 20.818,79 € (IVA, transporte, impuesto matriculación, descuento de marca y concesionario incluidos). Oferta de financiación válida para particulares, autónomos y empresas. Crédito mínimo de 12.500 €. Permanencia mínima 36 meses a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. (según condiciones contractuales). Ejemplo: *TAE: 9,20%*. TIN: 7,75%. Entrada: 4.813,44 €. Importe total del crédito: 16.005,35 €. Comisión de apertura al contado: 560,19 €. 48 cuotas de 130,00 € y si lo deseas, al cabo de 4 años podrás cambiarlo por otro modelo, devolverlo o quedártelo pagando la cuota final de 14.512,12 € (calculada con 15.000 km anuales). Importe de los intereses: 4.746,77 €. Coste total del crédito: 5.306,96 €. Importe total adeudado: 21.312,31 €. Precio total a plazos: 26.125,75 €. *Precio al contado: 20.818,79 €*. Sistema de amortización francés. Oferta válida hasta el 29/02/2024. Škoda Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Bank GmbH S.E. Consumo de combustible combinado WLTP (l/100km): 5,2 l/100km, emisiones CO2 (g/km): WLTP: 117 g/km.

2.El precio anunciado corresponde al modelo SCALA SELECTION 1.0 TSI 70 kW (95cv) . PVP recomendado en Península y Baleares 19.100,00 € (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E. incluido). Oferta para clientes particulares, autónomos y empresas que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E.. Permanencia mínima en la financiación de 48 meses. No incluye gastos de pre-entrega ni gastos de matriculación (consulte condiciones de I.M según CCAA). Entrada: 9.100,00 €. Comisión de apertura al contado: 3,5% (350,00 €). TIN: 8,99%. TAE: 11,35%. 48 cuotas de 258,73 €. El importe de la cuota incluye un paquete de Mantenimiento durante 4 años (o 60.000 kms, lo que suceda antes), opcional y financiado, no inlcuído como gasto en el cálculo de la TAE, por 399,00 € . Importe de los intereses: 2.020,04 €. Coste total del crédito: 2.370,04 €. Importe total adeudado: 12.769,04 €. Precio total a plazos: 21.869,04 €. Precio al contado: 19.700,00 €. Sistema de amortización francés. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Oferta de financiación válida hasta el 29/02/2024. Modelo visualizado: ŠKODA SCALA SELECTION con opcionales. Consumo de combustible gama Scala combinado WLTP (l/100km): 5,3 -5,8 L /100km, emisiones de CO2 (g/km) WLTP: 119-131 g/km.

3.Oferta SCALA ESSENCE 1.0 TSI 70kW (95CV) Manual. PVP recomendado en PyB 19.468,79 € (IVA, transporte, impuesto matriculación, descuento de marca y concesionario incluidos). Oferta de financiación válida para particulares, autónomos y empresas. Crédito mínimo de 12.500 €. Permanencia mínima 36 meses a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. (según condiciones contractuales). Ejemplo: *TAE: 9,19%*. TIN: 7,75%. Entrada: 4.878,84 €. Importe total del crédito: 14.589,95 €. Comisión de apertura al contado: 510,65 €. 48 cuotas de 110,00 € y si lo deseas, al cabo de 4 años podrás cambiarlo por otro modelo, devolverlo o quedártelo pagando la cuota final de 13.705,87 € (calculada con 15.000 km anuales). Importe de los intereses: 4.395,92 €. Coste total del crédito: 4.906,57 €. Importe total adeudado: 19.496,52 €. Precio total a plazos: 24.375,36 €. *Precio al contado: 19.468,79 €*. Sistema de amortización francés. Oferta válida hasta el 29/02/2024. Škoda Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Bank GmbH S.E. Consumo de combustible combinado WLTP (l/100km): 5,1 l/100km, emisiones CO2 (g/km): WLTP: 116 g/km.

4.Oferta SCALA DESIGN 1.0 TSI 85kW (115CV) Manual. PVP recomendado en PyB 23.384,26 € (IVA, transporte, impuesto matriculación, descuento de marca y concesionario incluidos). Oferta de financiación válida para particulares, autónomos y empresas. Crédito mínimo de 12.500 €. Permanencia mínima 36 meses a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. (según condiciones contractuales). Ejemplo: *TAE: 9,21%*. TIN: 7,75%. Entrada: 5.727,41 €. Importe total del crédito: 17.656,85 €. Comisión de apertura al contado: 617,99 €. 48 cuotas de 150,00 € y si lo deseas, al cabo de 4 años podrás cambiarlo por otro modelo, devolverlo o quedártelo pagando la cuota final de 15.640,41 € (calculada con 15.000 km anuales). Importe de los intereses: 5.183,56 €. Coste total del crédito: 5.801,55 €. Importe total adeudado: 23.458,40 €. Precio total a plazos: 29.185,81 €. *Precio al contado: 23.384,26 €*. Sistema de amortización francés. Oferta válida hasta el 29/02/2024. Škoda Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Bank GmbH S.E. Consumo de combustible combinado WLTP (l/100km): 5,4 l/100km, emisiones CO2 (g/km): WLTP: 123 g/km.

5.Oferta SCALA MONTE CARLO 1.5 TSI 110kW (150CV) Manual. PVP recomendado en PyB 25.364,26 € (IVA, transporte, impuesto matriculación, descuento de marca y concesionario incluidos). Oferta de financiación válida para particulares, autónomos y empresas. Crédito mínimo de 12.500 €. Permanencia mínima 36 meses a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. (según condiciones contractuales). Ejemplo: *TAE: 9,22%*. TIN: 7,75%. Entrada: 5.659,71 €. Importe total del crédito: 19.704,55 €. Comisión de apertura al contado: 689,66 €. 48 cuotas de 170,00 € y si lo deseas, al cabo de 4 años podrás cambiarlo por otro modelo, devolverlo o quedártelo pagando la cuota final de 17.308,37 € (calculada con 15.000 km anuales). Importe de los intereses: 5.763,82 €. Coste total del crédito: 6.453,48 €. Importe total adeudado: 26.158,03 €. Precio total a plazos: 31.817,74 €. *Precio al contado: 25.364,26 €*. Sistema de amortización francés. Oferta válida hasta el 29/02/2024. Škoda Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Bank GmbH S.E. Consumo de combustible combinado WLTP (l/100km): 5,7 l/100km, emisiones CO2 (g/km): WLTP: 128 g/km.

*** El contenido de los datos referidos en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen por menorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Group España Distribución, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido.



Sin embargo en el configurador siguen apareciendo los precios iniciales.
 
Pero en cuanto pinchas para configurar el de 19100 no está en ningún sitio y todos empiezan a partir de los 25.500
Captura de pantalla 2024-02-11 a las 16.11.51.png

Y en descuentos apenas 1.000€

Captura de pantalla 2024-02-11 a las 16.15.34.png
 
Pero en cuanto pinchas para configurar el de 19100 no está en ningún sitio y todos empiezan a partir de los 25.500

Vale, está en la nota ¯\_(ツ)_/¯
 
He pedido presupuesto del Scala en Carwow.
El modelo es el más barato de todos en un color básico.
Los precios son reales, ya que yo compré mi Corolla a través de Carwow y no difieren ni un euro de lo que se paga por el coche realmente.
 

Adjuntos

  • IMG_2781.jpeg
    IMG_2781.jpeg
    58,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_2780.jpeg
    IMG_2780.jpeg
    57,3 KB · Visitas: 61
Y no el Corolla no es barato, es un buen coche pero a estos precios hay que mirar otras opciones que las hay.



Me interesa que opciones con etiqueta ECO y cambio automático estoy abierto a otras opciones
 
Volver
Arriba