Los eléctricos si que no valen lo que cuestan.Para que necesito un coche de 30000 euros y no poder salir de ciudad por su escasa autonomía?Y si quiero algo más decente para viajar tengo que desembolsar 40k o 50k y aún así tengo que seguir planificando el viaje.Un coche te da la libertad que no te da el transporte público,cuando tengo que depender de organizar mi viaje para cargarlo o no,eso no es libertad.
Discrepo en lo que el Corolla en carretera gasta como cualquier gasolina.Dime tú un gasolina de 196 CV que gaste como mi 200h.
Y en lo que estoy totalmente en desacuerdo contigo es que el Corolla es un coche de frikis.Verás,friki veo yo el que paga la novatada de comprarse un eléctrico y se gasta 50000 € en un coche para "ahorrar" o para ser "ecológico" .Cada vez más marcas se han dado cuenta que no pueden vender solo eléctrico,porque no se mantienen de los 4 compradores "frikis" que los quieren .El resto del mundo necesita coches racionales y ahí es donde está la razon de ser de nuestro coche.
Por cierto ,cuando hagáis cálculos de amortización de eléctrico,tened en cuenta cuanto os van a dar por un eléctrico con 150000 km si lo queréis vender o por un Corolla con los mismos km y luego no me compares la atención postventa de determinada marca de vehículos eléctricos estadounidense con Toyota ,ni por supuesto precio de los recambios.
Golpe de realidad: cada vez son más las marcas que empiezan a dudar abiertamente del coche eléctrico