Y todas las mañanas lo mismo.

Alfredo M.

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenos días amigos.
No sé si a ustedes les pasa, yo todas las mañanas me levanto temprano para ir al curro, sin prisas, calmado escuchando música y con tiempo de tomar un café.

Caliento el motor del coche un poco y arranco usando el eléctrico lo más posible.

Pero luego llega el que exprime la almohada y luego intenta recuperar ese tiempo en carretera.

Se te coloca detrás agobiando o haciendo adelantos peligrosos.

Y yo pienso, ¿aún quedan individuos que no saben como funcionan los híbridos?.

Tenemos que poner un cartel (como los de bebé a bordo) que diga que somos conductores responsables, que miramos por el medioambiente, la economía y el civismo en carretera.

Ahí lo dejo.

Buenos días amigos.
No sé si a ustedes les pasa, yo todas las mañanas me levanto temprano para ir al curro, sin prisas, calmado escuchando música y con tiempo de tomar un café.

Caliento el motor del coche un poco y arranco usando el eléctrico lo más posible.

Pero luego llega el que exprime la almohada y luego intenta recuperar ese tiempo en carretera.

Tenemos que poner un cartel (como los de bebé a bordo) que diga que somos conductores responsables, que miramos por el medioambiente, la economía y el civismo en carretera.

Ahí lo dejo.
Hola , pues si te movieses en bici por una ciudad en mi caso Madrid, yo llevo al niño al cole en bicicleta y no veas como son las mañanas… y los lunes flipas….y ya son híbridos,eléctricos ,diesel..a reacción…la gente va súper agresiva al volante con el tiempo justo me imagino.

En contrapunto a los cagaprisas, tambien sufrimos los que aprovechan el trayecto en coche para echar una siesta.

Circular por el carril del medio por sistema porque "mama me dan miedo las incorporaciones" ademas a 80km/h como mucho, ir despistados y cruzarse 27 carriles porque se pasan la salida, invasiones de cebreados etc.

Por secundarias es el acabose, invadir carril contrario, frenar en curvas, velocidad erratica...

Los dormilones se enfadan mucho cuando les lijo por la derecha a la velocidad de la via y cuando no les dejo cambiarse al carril número 28 y no pueden tomar la salida.

Y los de las secundarias se enfadan mas aún cuando les adelanto en discontinua con medio coche por el arcen porque ellos estan circulando por el centro de la carretera porque "es estrecha"

Con los cagaprisas a veces decido pisar y sacarles el dedito mientras les meto la metrada de su vida, si voy con el mercedes descapotado se enervan a niveles increibles y es divertido ver como te pasan a todo lo que da su purria.

Total, que circular da mucho asco ultimamente.

Vaya pues yo me siento un privilegiado, al madrugar tanto por las mañanas el viaje de ida al curro voy prácticamente sólo...
Pero ahí amigo, a la vuelta a casa es una jauría de perros salvajes...
Sólo os diré que siempre que me es posible, y el tiempo me lo permite, opto por desplazarme en moto. Por lo menos no
padezco los atascos kilométricos que se montan a la entrada de Barcelona. Y ya no os cuento la peregrinación que se
produce los viernes, el atasco es monumental... Vamos, que los viernes voy en moto aunque caigan chozos de punta...:ROFLMAO::LOL:

Salut.

yo sinceramente de un tiempo por aquí ya me la suda completamente voy disfrutando de la carretera y del coche sin exigirle mucho porque voy siempre como tú con tiempo si tengo que quitar el control crucero para que frene y así usar menos las pastillas lo hago que veo que el de atrás se jode y que no hace más que tocar los c****** pues me he hecho unas risas y así siempre subnormales hay en todos los lados

De verdad, al volante pasad de enfrentamientos que hay mucho majara con carnet, y el que lleva prisa su razón tendrá.

Todos hemos llevado prisa alguna vez, y seguramente alguna vez con razón por alguna urgencia real, y nos gustaría que en la medida de lo posible nos dieran paso.

En serio tíos, al volante hacer lo que nos gustaría que hicieran con nosotros, que la chapa y el asfalto no se digiere bien.

Saludos y feliz domingo.

A esa gente poco le importa que el de delante sea un híbrido, un deportivo o un sin carnet. Están siempre a correr en su vida diaria. Ignorarlos y a lo tuyo.

En contrapunto a los cagaprisas, tambien sufrimos los que aprovechan el trayecto en coche para echar una siesta.

Circular por el carril del medio por sistema porque "mama me dan miedo las incorporaciones" ademas a 80km/h como mucho, ir despistados y cruzarse 27 carriles porque se pasan la salida, invasiones de cebreados etc.

Por secundarias es el acabose, invadir carril contrario, frenar en curvas, velocidad erratica...

Los dormilones se enfadan mucho cuando les lijo por la derecha a la velocidad de la via y cuando no les dejo cambiarse al carril número 28 y no pueden tomar la salida.

Y los de las secundarias se enfadan mas aún cuando les adelanto en discontinua con medio coche por el arcen porque ellos estan circulando por el centro de la carretera porque "es estrecha"

Con los cagaprisas a veces decido pisar y sacarles el dedito mientras les meto la metrada de su vida, si voy con el mercedes descapotado se enervan a niveles increibles y es divertido ver como te pasan a todo lo que da su purria.

Pues os leo y veo iguales a los unos y a los otros. Con o sin Mercedes descapotable..

Buenos días amigos.

Ahí lo dejo.

Pues es que esto no tiene nada que ver con tener un híbrido, es gente que tiene esa forma de ser asquerosa por la mañana (y a veces le dura todo el día) y tú tienes otra.

Ir con un híbrido no tiene por qué ver con ser lento, ni con molestar, ni con economía, ni con ecología.... Yo, por ejemplo, no me he comprado el Corolla por ninguno de esos motivos.

Por cierto, arrancar usando el electrico lo más posible es un error.
Debes de usar el eléctrico como si fuera una primera marcha, sólo el inicio, y luego usar el térmico para llegar lo antes posible a la velocidad que quieras llegar, luego levantas el pie y mantienes la velocidad con el electrico.

Hola , pues si te movieses en bici por una ciudad en mi caso Madrid, yo llevo al niño al cole en bicicleta y no veas como son las mañanas… y los lunes flipas….y ya son híbridos,eléctricos ,diesel..a reacción…la gente va súper agresiva al volante con el tiempo justo me imagino.
No creo que sea por eso, porque con prisas andan todo el día. Incluidos fines de semana. Si no estás muy atento te la lían en un plis.

A esa gente poco le importa que el de delante sea un híbrido, un deportivo o un sin carnet. Están siempre a correr en su vida diaria. Ignorarlos y a lo tuyo.
A la gente se la pela todo. Y si te tienen que llevar por delante te llevan y se quedan tan tranquilos. Lo bueno es que se les ve venir de lejos.

Pues yo estoy harto de ver la agresividad de los ciclistas, y sobretodo cuando van en dirección prohibida, por la acera, saltándose semáforos, etc. Pero como en el caso de los coches, no se puede generalizar

Lo de circular por el carril central o cualquier otro que no sea el carril derecho es un invento 100 % Madrileño! que lo estamos perfeccionando a lo largo del tiempo.

Ejemplo practico de como piensan los conductores para una via de 4 carriles :

Primero de la derecha: ese no existe, directamente esta libre, es una extension del arcén, es un peligro circular por el porque debes de estar pendiente de quien entra y eso da trabajo y te hace pensar y mirar por los retrovisores, cambiarte de carril para favorecer la incorporacion... bufff que pereza.

Segundo de la derecha : ese es el que usan los camiones, preferentemente no usar.

Tercer carril : el mio, el de toda la vida, el de la vida comoda, el de "Joder que generoso y buena persona soy pq no quiero ir invadiendo al resto y dejo pasar a los demas".

Cuarto carril : el del "me pongo en el si ya hay mucho trafico y veo que puedo ir adelantando pero que me da igual que los dos primeros estén libres y vayan mas fluidos."

Lo de circular por el carril central o cualquier otro que no sea el carril derecho es un invento 100 % Madrileño! que lo estamos perfeccionando a lo largo del tiempo.

Primero de la derecha: ese no existe, directamente esta libre, es una extension del arcén, es un peligro circular por el porque debes de estar pendiente de quien entra y eso da trabajo y te hace pensar y mirar por los retrovisores, cambiarte de carril para favorecer la incorporacion... bufff que pereza.

Segundo de la derecha : ese es el que usan los camiones, preferentemente no usar.

Tercer carril : el mio, el de toda la vida, el de la vida comoda, el de "Joder que generoso y buena persona soy pq no quiero ir invadiendo al resto y dejo pasar a los demas".

Cuarto carril : el del "me pongo en el si ya hay mucho trafico y veo que puedo ir adelantando pero que me da igual que los dos primeros estén libres y vayan mas fluidos."

Como que invento madrileño.

Por Granada y por Málaga voy adelantando continuamente por la derecha, es que hay tramos que voy a 85 con el cruise adelantando a bastantes coches.

Lo de ir por el centro es absolutamente terrible, en Madrid es cierto que es exageradisimo.

Los madrileños tienen prisa hasta los domingos.... En cuanto vas a otra ciudad pequeña o mediana, se nota mucho la diferencia.
Yo, en mi calma matutina, siempre pienso lo mismo.... "el que tenga prisa, que se j**a, que haya madrugado un poco más"

Si ya se suele decir: los mejores abonados al carril central están en Madrid.

(Eso pasa en todos sitios pero donde hay más coches pasará más veces, sin más)

Yo creo que te vendría bien tomarte un par de tilas antes de conducir para evitar hacer esas acciones que haces a modo "justiciero al volante", que alguna incluso son bastante temerarias.
Que haya gente que cometa malas acciones al volante no justifica para hacer lo que haces en contraposición.

Pues es que esto no tiene nada que ver con tener un híbrido, es gente que tiene esa forma de ser asquerosa por la mañana (y a veces le dura todo el día) y tú tienes otra.

Ir con un híbrido no tiene por qué ver con ser lento, ni con molestar, ni con economía, ni con ecología.... Yo, por ejemplo, no me he comprado el Corolla por ninguno de esos motivos.

Por cierto, arrancar usando el electrico lo más posible es un error.
Debes de usar el eléctrico como si fuera una primera marcha, sólo el inicio, y luego usar el térmico para llegar lo antes posible a la velocidad que quieras llegar, luego levantas el pie y mantienes la velocidad con el electrico.
Yo la verdad es que arranco el Corolla, pongo la D y todo perfecto ya el coche se encarga de ir en eléctrico o térmico.
Yo bajo todos los días a Madrid y sin ser un obstáculo en la carretera gasto entre 4-4,5l/100km. Claro que si quiero bajar a toda costa de 4l voy a molestar bastante y creo que no vale la pena….
Siempre vas a encontrar chalados en la carretera pero llendo a velocidades legales estás en tu derecho, lo que no puede ser ir en carreteras de 100kmh a 70kmh para ahorrar unos “céntimos” en gasolina.

Es mi opinión 🙂

Volver