Y uno más!

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Gracias a este foro y a la confianza que le tengo a Toyota ( tengo un d4d con 180000km ) he sido débil y he caído sobre los brazos del 180h , color blanco classic ya está reservado , a ver que tarda y espero no equivocarme con el color!
El vendedor me a dicho que a final de semana puede estar en el conce luego supongo será prepararlo y matricular de cuánto tiempo podemos estar hablando?
Me a pedido cierto dinero para hacer la reserva y a final de semana el total , pero sigo yo, primero tengo que ver el coche no es así? Y nada algunos consejillos para cuando lo tenga que ir a buscar , pregu tas que hacerle peticiones regalos etc etc
Ufff qué nervios aún no me lo creo
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Enhorabuena!! Seguro que no te equivocas. Todos estamos encantados con el modelo. Yo no tengo un TS pero sí un HB y el 180H es espectacular! En cuanto a regalos... yo intentaría rascar todo lo que pudieras. Te recomiendo pelear al menos las alfombrillas de goma, son una pasada para mi gusto

Bienvenido al club!
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Enhorabuena!! Seguro que no te equivocas. Todos estamos encantados con el modelo. Yo no tengo un TS pero sí un HB y el 180H es espectacular! En cuanto a regalos... yo intentaría rascar todo lo que pudieras. Te recomiendo pelear al menos las alfombrillas de goma, son una pasada para mi gusto

Bienvenido al club!
[/QUOTE
gracias Diego!! Si es el hb 180h blanco classic no me daba para más jaja acabado feel
Y los tornillos antirrobo son importantes no? Para el tema de robos claro , a ver qué saco ! Que ganas y largo de hará !!
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Pensaba que habías cogido un TS! Los antirrobo son un puntazo también, desde luego.

A mí este coche me parece una pasada en cualquier color, ya nos pondrás alguna foto cuando lo tengas si te apetece!
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Pensaba que habías cogido un TS! Los antirrobo son un puntazo también, desde luego.

A mí este coche me parece una pasada en cualquier color, ya nos pondrás alguna foto cuando lo tengas si te apetece!
Desde luego que sí las pondré claro que sí! En cuanto lo tenga ,
Estoy pensando en si coger los 4 mantenimientos de una vez o hacerlos por separado
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Si puedes, cogelos ahora. Te ahorras una revisión de las "baratas" aproximadamente. No me acuerdo del montante de las 4 revisiones ahora mismo pero están por el foro.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
me a llamado el comercial que mañana esta el coche en conce , al estar en stock esto va a ser rapido! , faltaria la matriculacion y los tramites que tengan que hacer , y ya , como regalos ya lo he puesto en el hilo correspondiente , pero me gustaria ponerlo aqui tambien a ver si se le puede entrar de otra manera por que no se ha bajado del burro , pedidos tornillos , bandeja maletero de goma , y alfombrillas de goma , bien , me a dicho que no me puede regalar nada!
esta mañana le he dicho que me mire los precios de esos acceorios por que me interesan de verdad , y me lo tiene que mirar! a ver ...

ya mismo esta aquiiii.... que nervios
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
bueno pues mañana es el dia! por la mañana ire a recogerlo y os lo enseñare ufff ahora si que nervios jajaja
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Tengo que subir mejores que vaya fotos he hecho de mal con la ansiedad jajajaja tengo una duda he conectado spotify por bluethoot y cuando cambio de canción no me actualiza la.info de la canción que se me escapa?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Tengo que subir mejores que vaya fotos he hecho de mal con la ansiedad jajajaja tengo una duda he conectado spotify por bluethoot y cuando cambio de canción no me actualiza la.info de la canción que se me escapa?
A mi también me pasa lo mismo que a ti... solo me sale la información de la primera canción .....no tengo ni idea de como hacer que salga la información de las demás canciones
Por cierto el coche chulisimo
A disfrutar de tu Corolla!! ;)
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
A mi también me pasa lo mismo que a ti... solo me sale la información de la primera canción .....no tengo ni idea de como hacer que salga la información de las demás canciones
Por cierto el coche chulisimo
A disfrutar de tu Corolla!! ;)
Aa ver si alguien sabe cómo arreglarlo, cuelgo más.motos mejores mañana
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Luego más tarde emparejare un iPhone a ver si funciona y os cuento! Por cierto no una piruleta me a regalado , eso sí me a dicho que le puntúe con un 10 jajaja
 
Arriba