Ya en casa

Flures

Forero Habitual
Antes de nada disculpad por no estar muy activo n el foro, no me la la vida

Parecía que nunca iba a llegar… bueno ya lo tengo en casa. Lo recogí el jueves y hoy domingo tiene 50 km. Una maravilla de coche, el maletero es enorme, es una de las cosas que me alucina del coche.

Muy agradecido con el concesionario, el vendedor me dijo textualmente… por no llamarme cada dos por tres y no darme por el culo mira la de regalos que te he preparado.
Tenía el depósito de combustible por la mitad. Jamás me encontré el depósito así, ni en marcas premium.

3 juegos de alfombrillas
1 cubre maletero
1 juego tornillos antirrobo
1 botiquín
1 estuche con una cantimplora, un llavero, cables usb…
1 polo
1 red para el maletero
alguna cosa mas que se me olvida.

No entiendo como de serie no trae los sensores de aparcamiento y en cambio trae cargador inalámbrico, asientos con hinchador lumbar, asientos calefactables…
no veo logico que tu no puedas poner los extras que quieras , es o todo o nada .

Sin finacinar , matricuadomelo yo y con gis ascari 32150

IMG_2366.jpgIMG_2367.jpgIMG_2369.jpgIMG_2366.jpgIMG_2367.jpgIMG_2369.jpg
 

Juanchoo

Forero Experto
Muy guapo !!!. Cómo brilla, jejeje. Nuevecito, nuevecito. Y más con ese color blanco.

Se portó el comercial ... Y muy buena idea el matricularlo uno mismo para ahorrarse dinerito y tiempo, jeje.

A disfrutarlo con salud, y experimentar sensaciones. Ya nos contarás cómo te va. Un cochazo, ya verás. Y en ese maletero cabe todo todo ... jajajaja
 

Flures

Forero Habitual
Muy guapo !!!. Cómo brilla, jejeje. Nuevecito, nuevecito. Y más con ese color blanco.

Se portó el comercial ... Y muy buena idea el matricularlo uno mismo para ahorrarse dinerito y tiempo, jeje.

A disfrutarlo con salud, y experimentar sensaciones. Ya nos contarás cómo te va. Un cochazo, ya verás. Y en ese maletero cabe todo todo ... jajajaja

Muchas gracias !! La idea de matricularlo es que me he ahorrado una pasta. Tasas de trafico 99.50€, placas de matricula , 33€ impuesto de circulación 130€.
Pues si es un gran coche, super contento con el.
Un saludo
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
Antes de nada disculpad por no estar muy activo n el foro, no me la la vida

Parecía que nunca iba a llegar… bueno ya lo tengo en casa. Lo recogí el jueves y hoy domingo tiene 50 km. Una maravilla de coche, el maletero es enorme, es una de las cosas que me alucina del coche.

Muy agradecido con el concesionario, el vendedor me dijo textualmente… por no llamarme cada dos por tres y no darme por el culo mira la de regalos que te he preparado.
Tenía el depósito de combustible por la mitad. Jamás me encontré el depósito así, ni en marcas premium.

3 juegos de alfombrillas
1 cubre maletero
1 juego tornillos antirrobo
1 botiquín
1 estuche con una cantimplora, un llavero, cables usb…
1 polo
1 red para el maletero
alguna cosa mas que se me olvida.

No entiendo como de serie no trae los sensores de aparcamiento y en cambio trae cargador inalámbrico, asientos con hinchador lumbar, asientos calefactables…
no veo logico que tu no puedas poner los extras que quieras , es o todo o nada .

Sin finacinar , matricuadomelo yo y con gis ascari 32150

Ver el archivo adjunto 25846Ver el archivo adjunto 25847Ver el archivo adjunto 25848Ver el archivo adjunto 25846Ver el archivo adjunto 25847Ver el archivo adjunto 25848
muy guapo👍🏻😉
 

JBSCOROLLA

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition Gris Ágata
Se te intuye contento... Me alegro, has realizado buena compra y además te has ahorrado un dinerillo como nos comentas... Te han dado los mismos regalos que a mi...
Enhorabuena y disfruta de este maquinón...
 

Flures

Forero Habitual
Se te intuye contento... Me alegro, has realizado buena compra y además te has ahorrado un dinerillo como nos comentas... Te han dado los mismos regalos que a mi...
Enhorabuena y disfruta de este maquinón...
Si , estoy muy contento, es el primer coche que estreno. Aunque los coches que he tenido los he comprado con muy muy pocos km, nunca de estreno.
Saludos
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Muchas gracias !! La idea de matricularlo es que me he ahorrado una pasta. Tasas de trafico 99.50€, placas de matricula , 33€ impuesto de circulación 130€.
Pues si es un gran coche, super contento con el.
Un saludo
¿no hay ningún descuento por ser híbrido? Imagino que dependerá de la ciudad, claro
 

jes

Forero Novato
Vehículo/s
Renault megane
Antes de nada disculpad por no estar muy activo n el foro, no me la la vida

Parecía que nunca iba a llegar… bueno ya lo tengo en casa. Lo recogí el jueves y hoy domingo tiene 50 km. Una maravilla de coche, el maletero es enorme, es una de las cosas que me alucina del coche.

Muy agradecido con el concesionario, el vendedor me dijo textualmente… por no llamarme cada dos por tres y no darme por el culo mira la de regalos que te he preparado.
Tenía el depósito de combustible por la mitad. Jamás me encontré el depósito así, ni en marcas premium.

3 juegos de alfombrillas
1 cubre maletero
1 juego tornillos antirrobo
1 botiquín
1 estuche con una cantimplora, un llavero, cables usb…
1 polo
1 red para el maletero
alguna cosa mas que se me olvida.

No entiendo como de serie no trae los sensores de aparcamiento y en cambio trae cargador inalámbrico, asientos con hinchador lumbar, asientos calefactables…
no veo logico que tu no puedas poner los extras que quieras , es o todo o nada .

Sin finacinar , matricuadomelo yo y con gis ascari 32150

Ver el archivo adjunto 25846Ver el archivo adjunto 25847Ver el archivo adjunto 25848Ver el archivo adjunto 25846Ver el archivo adjunto 25847Ver el archivo adjunto 25848
 

jes

Forero Novato
Vehículo/s
Renault megane
Qué bien los regalos,yo no sabía nada de que podían regalar cosas y las pedí en el presupuesto.
La red separadora de carga y el protector del maletero
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
ahora a disfrutar de el, tambien mi dieron ese lote de regalo, menos el polo. Saludos
 

Carlosmg2309

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200H
Antes de nada disculpad por no estar muy activo n el foro, no me la la vida

Parecía que nunca iba a llegar… bueno ya lo tengo en casa. Lo recogí el jueves y hoy domingo tiene 50 km. Una maravilla de coche, el maletero es enorme, es una de las cosas que me alucina del coche.

Muy agradecido con el concesionario, el vendedor me dijo textualmente… por no llamarme cada dos por tres y no darme por el culo mira la de regalos que te he preparado.
Tenía el depósito de combustible por la mitad. Jamás me encontré el depósito así, ni en marcas premium.

3 juegos de alfombrillas
1 cubre maletero
1 juego tornillos antirrobo
1 botiquín
1 estuche con una cantimplora, un llavero, cables usb…
1 polo
1 red para el maletero
alguna cosa mas que se me olvida.

No entiendo como de serie no trae los sensores de aparcamiento y en cambio trae cargador inalámbrico, asientos con hinchador lumbar, asientos calefactables…
no veo logico que tu no puedas poner los extras que quieras , es o todo o nada .

Sin finacinar , matricuadomelo yo y con gis ascari 32150

Ver el archivo adjunto 25846Ver el archivo adjunto 25847Ver el archivo adjunto 25848Ver el archivo adjunto 25846Ver el archivo adjunto 25847Ver el archivo adjunto 25848
Compi!!! Enhorabuena por el coche.
He visto que eres de Castelldefels, yo también. Donde compraste el coche? Yo ya tengo mi GR Sport200H (pero el cortito). Espero que vaya muy bien y que lo disfrutes!!!
 
Última edición:

Flures

Forero Habitual
ahora a disfrutar de el, tambien mi dieron ese lote de regalo, menos el polo. Saludos
Que maravilla, Muchas gracias.
Compi!!! Enhorabuena por el coche.
He visto que eres de Castelldefels, yo también. Donde compraste el coche? Yo ya tengo mi GR Sport200H (pero el cortito). Espero que vaya muy bien y que lo disfrutes!!!
Buenas, era jejej ahora vivo en Gavá. Voy mucho a castelldefels , he estado mas de 30 años, cuando el puebo eres guapo para vivir...
Lo compre en teams motor de la calle paris.Estoy super encantado con el coche.
 
Arriba