Ya es miooooo.... mi tesooooroooo!!!

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Bueno, pues ya está conmigo. Me encanta la suavidad de marcha que tiene, el interior está chulo si no fuera por esas luces amarillas, jejeje... tengo un botón mágica ya asignado... modo SPORT, que no sé nota el cambia de ECO, NORMAL a SPORT, Madre Mía!!! Tampoco es que sea un deportivo tirando pero oye, el acelerón lo mete...🤤
Tengo que decir que la entrega muy seca y parece que estaba a disgusto de vender el coche, no sé... me ha explicado lo evidente y para quitar un móvil por bluetooth conectado anteriormente no ha sabido cómo hacerlo y ya me leo Yo las instrucciones para quitarlo... si es que...
Y lo que me ha disgustado del día de hoy que debería ser de disfrute es que 1 de las llantas del coche estaba raspada ya en la entrega (no me explico, tanto firmar revisiones y tal y viene la llanta asi)... pero vamos, que se lo he enseñado y le he dicho que pasaba porque así no me lo llevaba... y me ha dado un escrito para reparar y pintar llanta (bueno, solo es raspado)...
Ya le he hecho hoy del tirón, casi 100 Km, y Super bien...
Bueno, que me enrollo, aqui están las fotitos....

Adjuntos

• 20200709_224440.jpg
    20200709_224440.jpg
    150,8 KB · Visitas: 167
  • 20200709_224405.jpg
    20200709_224405.jpg
    96,4 KB · Visitas: 170
  • 20200709_204840.jpg
    20200709_204840.jpg
    99,2 KB · Visitas: 186
  • 20200709_172748.jpg
    20200709_172748.jpg
    124,3 KB · Visitas: 196
  • 20200709_172826.jpg
    20200709_172826.jpg
    123,9 KB · Visitas: 189
Tiene un buen raspado, sí señor. Es increíble. Qué impresentables.
Mira muy bien el resto del coche.
Guapísimo y ya verás, mientras más lo cojas más lo admiraras.

Muy chulo, una pena ese detalle con la llanta. No te quedes con eso, quédate con que has hecho una buena compra y que no vas a parar de disfrutarla. Enhorabuena

Buenas, muy chulo, ese arañazo... que sean serios y que lo reparen que un coche vale mucho dinero y más si se está pagando.;)

Bueno, pues ya está conmigo. Me encanta la suavidad de marcha que tiene, el interior está chulo si no fuera por esas luces amarillas, jejeje... tengo un botón mágica ya asignado... modo SPORT, que no sé nota el cambia de ECO, NORMAL a SPORT, Madre Mía!!! Tampoco es que sea un deportivo tirando pero oye, el acelerón lo mete...🤤
Tengo que decir que la entrega muy seca y parece que estaba a disgusto de vender el coche, no sé... me ha explicado lo evidente y para quitar un móvil por bluetooth conectado anteriormente no ha sabido cómo hacerlo y ya me leo Yo las instrucciones para quitarlo... si es que...
Y lo que me ha disgustado del día de hoy que debería ser de disfrute es que 1 de las llantas del coche estaba raspada ya en la entrega (no me explico, tanto firmar revisiones y tal y viene la llanta asi)... pero vamos, que se lo he enseñado y le he dicho que pasaba porque así no me lo llevaba... y me ha dado un escrito para reparar y pintar llanta (bueno, solo es raspado)...
Ya le he hecho hoy del tirón, casi 100 Km, y Super bien...
Bueno, que me enrollo, aqui están las fotitos....
Igualito que el mío, que bonito es el jodío :love:
A las pocas semanas de dármelo no calculé bien en un giro y le hice un pequeño roce en la llanta... me dolió en el alma 😭
Además, ten cuidado con los bordillos al aparcar, la parte delantera es muy baja. A mí me gusta apurar para que no sobresalga mucho el coche por detrás, y ya le he hecho 2 pequeños roces en el alerón delantero. Suerte que esos casi no se ven.
A disfrutarlo!

Enhorabuena, muy bonito y a disfrutarlo!

Igualito que el mío, que bonito es el jodío :love:
A las pocas semanas de dármelo no calculé bien en un giro y le hice un pequeño roce en la llanta... me dolió en el alma 😭
Además, ten cuidado con los bordillos al aparcar, la parte delantera es muy baja. A mí me gusta apurar para que no sobresalga mucho el coche por detrás, y ya le he hecho 2 pequeños roces en el alerón delantero. Suerte que esos casi no se ven.
A disfrutarlo!
Buah!!!, Baratheon... ayer hice bajar a mi mujer del coche, y todo, para que me dijera si tocaba el frontal por abajo con el bordillo...jejejeje....

Enhorabuena por el coche, es 125H Feel, ¿no? Es un buen coche, yo tengo el Active Tech. Como tengas las ruedas Falken... ya puedes ir preparando dinero para los 10 mil kms que no duran nada. A mucha gente le ha pasado, por suerte me entregaron con un Continental EcoContact 6.

Sí, sergiosanz95, son FALKER... 😪 pero no pasa nada, que me las cambien gratis por el talón en las llantas y ya le paso Yo un parte al seguro para la llanta, jejejejej....
Por cierto, tienes razón es un Feel 125H...

Volver