Ya está aquí el largo de la familia

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Por fin ha llegado después de 6 meses…. Os presento el TS 2.0 Advance Luxury Bronce Oliva. De momento 36 km y suave. Me lo han entregado con 14km. Tenía 1/4 de depósito al salir del concesionario y le he metido 28 litros.
 

Adjuntos

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Muy guapo en ese color y que poquito se ve 1102km de autonomía? Cuántos litros tiene el TS? Por lo que leo le hacen 700km como mucho los 180h creo
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Muy guapo en ese color y que poquito se ve 1102km de autonomía? Cuántos litros tiene el TS? Por lo que leo le hacen 700km como mucho los 180h creo
Pues debe llevar 45 igual que el HB, pero ya comenté en algún sitio que cuando me dieron el HB al llenarlo la primera vez marcaba 1150 creo, pero nunca más lo ha hecho. No marca más de 875 cada vez que lo lleno. A ver este con los siguientes reportajes….
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
700 kms. como mínimo si le pisas. Si no le pisas y sabes aprovechar la batería híbrida 850, en mi caso. Al principio siempre pone mil y pico kms. de autonomía, después se va ajustando y ya te indica la real, sobre los 800.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Cochazo, felicidades y a presumir de él (por aquí ya no que los que no lo tenemos todavía sufrimos en silencio la espera..... :p)
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Me encanta la pantalla digital con posibilidad de poner las 3 esferas. Creo que es de las pocas versiones que lleva esta opción. ¿no lleva el head up display?
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Me encanta. Tengo pedido un Luxury como el tuyo en bronce oliva. Que lo disfrutéis.
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Es muy bonito, un cochazo, disfrutalo y hacer muchos kilometros
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Precioso! A disfrutarlo! Me encanta este color, personalmente.

Ya nos subirás por cierto, algunas fotos del headup display ese...!!
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Enhorabuena!! A disfrutarlo!! 🥳
La verdad es que el bronce ACEITUNA le queda genial...














Tenía que decirlo, como jiennense es mi guerra constante :ROFLMAO:
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
A disfrutarlo, el coche es precioso, a mi me dijeron 5 meses y ya han pasado 2, y estoy desesperado, no quiero ni pensar que sean 6 meses
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Me encanta la pantalla digital con posibilidad de poner las 3 esferas. Creo que es de las pocas versiones que lleva esta opción. ¿no lleva el head up display?
Si, pero aún no he podido hacer fotos de todo. Le he hecho 40 km. Haré un reportaje con las cosas que me gustan y con las que no.
 
Arriba