Ya está aquí mi Gr

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Aquí lo tengo ya por fin. Aunque la espera es larga,en mi caso no me puedo quejar,todo llega. Esperan entregármelo el Martes. Creo que va a ser más largos estos días que todo lo demás.Jajaja
 

Adjuntos

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Qué wapo! Lo que lleva en las llantas es una cubierta protectora, o son las que lleva?
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Aquí lo tengo ya por fin. Aunque la espera es larga,en mi caso no me puedo quejar,todo llega. Esperan entregármelo el Martes. Creo que va a ser más largos estos días que todo lo demás.Jajaja
A disfrutarlo, ya nos irás contando cuando te lo den.
Es preciso 😍😍
 

Mario GL

Forero Experto
Aquí lo tengo ya por fin. Aunque la espera es larga,en mi caso no me puedo quejar,todo llega. Esperan entregármelo el Martes. Creo que va a ser más largos estos días que todo lo demás.Jajaja
My22 con el sistema sin botonera de acceso rápido... Ya nos contarás que tal funciona para sacar conclusiones respecto al anterior modelo... Saca fotos con ella encendida... A ver si llega mi gr ya.... 😅😂😂😂
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ese peazo Smart Connect!!!!. Precioso y fantástico!!!. A ver si llega pronto el Viernes que viene para que me den el mío!!!!
A disfrutarlo MUCHO!!! 👏 👏 👏 👏
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Me alegro mucho, tranquilo que pasará el finde rápido.... Se supone que es el modelo 2022, verdad??
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Una maravilla sí señor! Enhorabuena por la adquisición y a hacer km para disfrurarlo!
 
Arriba