Ya esta aquí Toyota ts 180 style plus

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
Francamente bonito. Los retrovisores negros y el gris lo hacen muy elegante. Las barras del techo me encantan.
A disfrutarlo!!!
 

Korkyan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Muy bonito!!! Ahora a disfrutar de la máquina!!! Disfrútalo!!!
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Enhorabuena, el coche es precioso, el color es Gris Ágata verdad? Yo tengo pedido uno igual Gris Ágata style plus, disfrútalo y hacer kilometros a tutiplen
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Si es el gris agatha y la verdad es que es muy bonito...
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Señores, convendréis conmigo que tenemos el coche más bonito de su segmento, pese a quien le pese. Ese frontal es una pasada y le da una personalidad "Japo" propia. No tiene nada que ver con los diseños alemanes o franceses. Curiosamente, a todo el mundo le gusta.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Señores, convendréis conmigo que tenemos el coche más bonito de su segmento, pese a quien le pese. Ese frontal es una pasada y le da una personalidad "Japo" propia. No tiene nada que ver con los diseños alemanes o franceses. Curiosamente, a todo el mundo le gusta.
Ten en cuenta que además que la foto del compañero es espectacular.
 

Tiban

Forero Activo
Enhorabuena...precioso él coche con esa combinación de los retrovisores en negro. Yo tengo pedido un HB Style en blanco y le estoy dando vueltas a ponérselos en negro y la protección de la puertas.
K te han constado los retrovisores?
Un saludo y k lo disfrutes.
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Enhorabuena...precioso él coche con esa combinación de los retrovisores en negro. Yo tengo pedido un HB Style en blanco y le estoy dando vueltas a ponérselos en negro y la protección de la puertas.
K te han constado los retrovisores?
Un saludo y k lo disfrutes.
El kit completo style negro unos 450 eu vale... Los retrovisores solo 116 mas la media hora de montaje. Para mi mejor poner solo las carcasas del retrovisor que le da este toque distintiva y es un Negro metalitzado muy suave... Queda muy bonito y lo recomiendo por quien no tenga el kit gr sport.
 
Última edición:

Tiban

Forero Activo
El kit completo style negro unos 450 eu vale... Los retrovisores solo 116 mas la media hora de montaje. Para mi mejor poner solo las carcasas del retrovisor que le da este toque distintiva y es un Negro metalitzado muy suave... Queda muy bonito y lo recomiendo por quien no tenga el kit gr sport.
Gracias NexxenN1. Lo mismo pido el kit completo. Aunque bien pensado es caro para lo que es.
 
Arriba