Ya está aquí, ya llegó....

Porlospelos

Forero Experto
estoy de la patrulla canina hasta el gorro, por cierto.

IMG_20201016_192305.jpg

Bueno, ya estamos en casa. Una rueda infladisima, no han dejado la moqueta del piso al poner la rueda de repuesto, a ver si no la han tirado, un poco sucio el salpicadero, pero me han dado dos llaveros y el depósito lleno hasta arriba.

Primeras impresiones, una vez ya sin comercial intrusivo que me esté distrayendo a cada paso, me parece bastante logrado el radar, la ayuda al centrado de carril y el lector de señales de tráfico no va tan mal como lo ponéis.

El resto, pues eso, un feel más. Está chulo, tiene una línea bastante acertada pero eso ya lo sabéis desde hace tiempo.

IMG_20201016_191017.jpg

Da penita entrar dentro con los pies sucios pero llueve y para la semana que viene ya se me habrá pasado la tontería.

Hale. Ya soy oficialmente uno más. Salud!!
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
estoy de la patrulla canina hasta el gorro, por cierto.

Ver el archivo adjunto 9046

Bueno, ya estamos en casa. Una rueda infladisima, no han dejado la moqueta del piso al poner la rueda de repuesto, a ver si no la han tirado, un poco sucio el salpicadero, pero me han dado dos llaveros y el depósito lleno hasta arriba.

Primeras impresiones, una vez ya sin comercial intrusivo que me esté distrayendo a cada paso, me parece bastante logrado el radar, la ayuda al centrado de carril y el lector de señales de tráfico no va tan mal como lo ponéis.

El resto, pues eso, un feel más. Está chulo, tiene una línea bastante acertada pero eso ya lo sabéis desde hace tiempo.

Ver el archivo adjunto 9048

Da penita entrar dentro con los pies sucios pero llueve y para la semana que viene ya se me habrá pasado la tontería.

Hale. Ya soy oficialmente uno más. Salud!!
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 

Porlospelos

Forero Experto
La patrulla canina no tiene remedio, lo primero en cuanto llego me lo riegan a pares 😷
Guapo el blanquito 👍
A mí también me lo piden a pares. Pillamos una oferta de 2x1, como en el supermercado, jiji.

Bah. Estoy, estamos, encantados en casa. Pero uno es de naturaleza refunfuñona. Y dicho esto, con lo bien que se me da quejarme, tampoco es para tanto el ruido de rodadura sin ser su punto fuerte.

Por cierto, yo diría que sí he notado diferencia del coche de pruebas, sin rueda de repuesto, al mío con rueda, sin moqueta pero con corchos.

S2
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
estoy de la patrulla canina hasta el gorro, por cierto.

Ver el archivo adjunto 9046

Bueno, ya estamos en casa. Una rueda infladisima, no han dejado la moqueta del piso al poner la rueda de repuesto, a ver si no la han tirado, un poco sucio el salpicadero, pero me han dado dos llaveros y el depósito lleno hasta arriba.

Primeras impresiones, una vez ya sin comercial intrusivo que me esté distrayendo a cada paso, me parece bastante logrado el radar, la ayuda al centrado de carril y el lector de señales de tráfico no va tan mal como lo ponéis.

El resto, pues eso, un feel más. Está chulo, tiene una línea bastante acertada pero eso ya lo sabéis desde hace tiempo.

Ver el archivo adjunto 9048

Da penita entrar dentro con los pies sucios pero llueve y para la semana que viene ya se me habrá pasado la tontería.

Hale. Ya soy oficialmente uno más. Salud!!
Ay que recuerdos cuando me lo dieron. enhorabuena y a disfrutarlo.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
El coche es precioso, que lo disfrutes, ya veras lo comodo y suave que es al conducirlo.
 
Arriba