Ya está aquí!!!

Giskard

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN Feel
Tan gonico... y hacía décadas que no tenía un coche tan limpio!!!
Solo he ido un poco por ciudad, pero bueno... ya iremos comentando impresiones...
De momento me ha encantado: la suavidad del volante, el poco ruido (aquí claro, comparando de dónde venías) se oye la rodadura, sí, pero es que al no oírse el motor...
El sistema multimedia, tanto oir hablar mal de él me parece bueno (car play va genial y te soluciona todas tus necesidades), el sonido también está bien (es un coche, no un auditorio, aunque por supuesto esto va con gustos y exigencias personales, pero yo creo que es bueno)...
Ahora a probarlo en carretera...
IMG_6259.jpeg

IMG_6252.jpeg
IMG_6255.jpeg
 

Adjuntos

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
¡¡Muy chulo!! Ahora a disfrutarlo. A mí me lo dan la semana que viene, también en Vitoria ;), pero la versión hatchback
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Otro sedan más por aquí, gracias por subir las fotos, es una maravilla verlos de nuevos. Lo del multimedia con AA/CP gana ucho, pero claro muchas quejas son porque muchos no lo tenemos, espero que cada vez menos y que nos lo terminen poniendo en Septiembre por fin
 

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Enhorabuena!! Yo esperando tmb mi Sedan Feel en colos gris diamante! Te consulto si es modelo 2020 y cuanto aproximadamente demoraron en entregártelo? Un saludo!
 

Giskard

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN Feel
Gracias!!
Sí, el mío es modelo 2020. Lo encargué oficialmente (después de una semana de tanteo negociación) el 4 de junio y el 24, ayer, lo recogí. Eso sí, en el momento de pedirlo ya me dijeron que ya había un sedan feel en campa, y no cogí equipamiento opcional. Bueno, me pusieron el protector de maletero pero creo que eso lo hace el concesionario y no afecta a la espera.
Con el car play (la gran novedad del 2020 por lo que leo por aquí) sin ningún problema. Poner el cablecito y ya salía en la pantalla todas las aplicaciones del móvil y Siri funciona de lujo. Ojalá os pongan a los del 19 ya pronto el software de marras!!
[
Enhorabuena!! Yo esperando tmb mi Sedan Feel en colos gris diamante! Te consulto si es modelo 2020 y cuanto aproximadamente demoraron en entregártelo? Un saludo!
[/QUOTE]
 

Giskard

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN Feel
Guay!!! La verdad es que se ven pocos Corolla por Gasteiz... yo estos días me iba fijando y solo he visto un sedán y un par de hatchback... así que mira, mejor pues, más "especiales" son nuestros coches :p
 

Giskard

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN Feel
¡¡Muy chulo!! Ahora a disfrutarlo. A mí me lo dan la semana que viene, también en Vitoria ;), pero la versión hatchback
Guay!!! La verdad es que se ven pocos Corolla por Gasteiz... yo estos días me iba fijando y solo he visto un sedán y un par de hatchback... así que mira, mejor pues, más "especiales" son nuestros coches :p
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Otro sedan más por aquí, gracias por subir las fotos, es una maravilla verlos de nuevos. Lo del multimedia con AA/CP gana ucho, pero claro muchas quejas son porque muchos no lo tenemos, espero que cada vez menos y que nos lo terminen poniendo en Septiembre por fin
Pues a mi me ha dicho el comercial, que me ha vendido mi recién comprado Corolla, que la actualización para AA/CP será para Julio (pero quien sabe si es verdad o un caza compradores)... haber si hay suerte y es en Julio...
P.D: el coste aproximado según él, 50€.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Bienvenido, disfrútalo, yo estoy muy contento con el coche, solo que los del 19 nos falta AA, la conexión mirrorlink un coñazo.
 
Arriba