Ya esta en el concesionario

Pedro67

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125h /A4 Avant 1.9TDI
Bueno, aunque la aplicación dice que sigue en Sagunto me han llamado esta mañana para indicarme que ya esta en el concesionario y proceden a matricularlo.
Calculan que para el 15 lo tengo seguro.
Pedido coche dia 30 diciembre
Toyota Corolla active tech 2020 plata polar
Matriculan lunes o martes, según trafico les envié la certificación de híbrido para la exención del impuesto de matriculación (eso me han dicho en el concesionario)
seguiré contandoos

Felicidades!!! Ya lo tienes. A mi me llegó ayer también. Y para el martes espero tenerlo en casa. Fotos nada más bajarlo del camión. Un saludo.Ver el archivo adjunto 4319Ver el archivo adjunto 4320Ver el archivo adjunto 4321Ver el archivo adjunto 4322
Por esto solo vale la pena solo la espera. Gracias por compartir tu momento con nosotros Jandrorivas. Felicidades.
Una pregunta ¿Es fácil la configuración de CP y AA? Por las fotos veo que lo tienes. Es que tengo un compañero que lo estrenó hace 2 días también y no puede conectarse a AA y piensa que puede ser por el cable. Le dije que se acercara por la casa y que se lo dejen y expliquen como se hace.

Por esto solo vale la pena solo la espera. Gracias por compartir tu momento con nosotros Jandrorivas. Felicidades.
Una pregunta ¿Es fácil la configuración de CP y AA? Por las fotos veo que lo tienes. Es que tengo un compañero que lo estrenó hace 2 días también y no puede conectarse a AA y piensa que puede ser por el cable. Le dije que se acercara por la casa y que se lo dejen y expliquen como se hace.
Buenas. Pues no me dejaron jugar mucho con el coche....yo creo que debieron sacarme a rastras del coche :) , pero si me dijeron en el concesionario sobre el tema que dices, que tiene que ser el cable original que sino da problemas con móviles android....no tiene mucho sentido...creo...pero si lo dicen...el martes espero confirmar el tema.
Un saludo y gracias.

Buenas. Pues no me dejaron jugar mucho con el coche....yo creo que debieron sacarme a rastras del coche :) , pero si me dijeron en el concesionario sobre el tema que dices, que tiene que ser el cable original que sino da problemas con móviles android....no tiene mucho sentido...creo...pero si lo dicen...el martes espero confirmar el tema.
Un saludo y gracias.
Gracias por la información 👌

A mi me ofrecieron uno igual al que cogi del 2019 por 180 euros menos, pero entrega inmediata.
Me dijeron que la única diferencia era android auto, y que lo podria poner a partir de junio por unos 50€

Volver