Ya está en mis manos

tasca

Forero Novato
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota mr2 sw20, audi s3 8p y toyota corolla 2019
Hola a todos, os enseño la rancherita, un 125h active-tech go.
De momento muy contento, además de los consumos de 4.5 a los 100, el silencio, la comodidad... una maravilla hombre!!
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una pasada, enhorabuena por la adquisición. Y gracias por subir la foto
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud!!!!
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Brutal, a disfrutarlo con mucha salud 😋
 

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Felicidades y a disfrutarlo. Ya nos contara como te va, somos muchos los que dudamos entre el 122 o 180 en el TS. Un saludo
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Me he dado cuenta y es un rojo que con poco luz se ve no se como decirlo sin ofender como "apagado" mientras que en las reviews a pleno sol parece un rojo totalmente diferente como mucho más vivo.
Y ESO MOLA !!!!!! es como tener dos colores en uno.
Me he dado cuenta que pasa en varios colores (gris plata polar, el rojo, el marrón nespresso, el verde oliva)
Quizás las tonalidades no sean las más guays pero es un "toque" de personalidad en los coches que me gusta por parte de Toyota.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Es más en la primera foto se puede apreciar como en la parte frontal sin luz el color del rojo es diferente a la tonalidad del culo donde recibe la iluminación de los focos.
Pués ahora métele luz del sol directa y lo flipas !!!!
 

485274

Forero Activo
Que lo disfrutes.

Me gusta éso de recuperar la denominación "ranchera". Así los conocemos los que tenemos ya una edad.
 

tasca

Forero Novato
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota mr2 sw20, audi s3 8p y toyota corolla 2019
Me he dado cuenta y es un rojo que con poco luz se ve no se como decirlo sin ofender como "apagado" mientras que en las reviews a pleno sol parece un rojo totalmente diferente como mucho más vivo.
Y ESO MOLA !!!!!! es como tener dos colores en uno.
Me he dado cuenta que pasa en varios colores (gris plata polar, el rojo, el marrón nespresso, el verde oliva)
Quizás las tonalidades no sean las más guays pero es un "toque" de personalidad en los coches que me gusta por parte de Toyota.
Si, es el perlado que lleva la pintura que hace como sombras al cambio de luz, la verdad es que yo lo pedí blanco pero... que me ofrecieran este color, creo que he acertado.
 
Arriba