Ya llegó!!!!

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Enhorabuena!
Igualito que el mío que tb ha llegado ayer. A mi me han dado recogida para el miercoles/jueves de la semana que viene.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Ya llegan ya, que ganas de que llegue mi momento. Venga a disfrutarlo.
 

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Como ha ganado tu plaza de garaje... ahora me gusta mucho mas!!!! Cuenta cuenta detalles...:p:p
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas,

después de 350 Km, solo puedo hablar muy bien del coche. los sistemas de ayuda a la conducción, una maravilla, al principio da un poco de yuyu el ver que se acerca al coche de enfrente, pero se detiene perfectamente, y en casos de atasco, se detiene y si la parada no es muy larga, arranca de nuevo. Con el control de velocidad adaptativo, he visto que a la que el coche aminorara, si pones el intermitente y el coche no detecta tráfico en el carril de la izquierda empieza a acelerarse para hacer más fácil. El detector de señales es curioso, porque si la señal tiene la plaquita de solo camiones, el coche no la detecta. Resumiendo, para lo que venimos de un coche manual, el automático con los sistemas de ayuda a la conducción, hace que los viajes se hagan más relajados, aunque siempre con el pie cerca del freno.....

a ver si tengo tiempo y miro el manual, sobre todo del sistema multimedia. De momento lo que he visto, no tengo quejar, tiene diferencia del sistema multimedia del peugeot 308, pero tengo que ir cogiéndole el truquillo. Los comandos de voz, que no tenía en mi anterior coche, una maravilla a la hora de llamar un contacto o buscar una dirección, eso si, el problema que he visto es que en catalán hay nomenclaturas que terminan en "LL" y los tienes que convertir en "L". Tengo que mirar que versión tengo, y ver si funciona el Wifi o no, aunque esto no es una de mis prioridades, ya que encuentro que mirrorlink, Android auto y similares, no los voy a utilizar, ya que soy de esas personas que al entra al coche, meten el teléfono en un agujero y si llega algún mensaje, y lo leeré al llegar a destino. Si hay algo urgente/importante, ya me llamaran y saltara el manos libres.

Una cosa que me ha gustado es el poder tener la pantalla grande con 3 opciones, que he visto que se puede configurar y poner la vistas que quieres. de momento, tengo el gps grande y en las pequeñas, el flujo de energía y la música. En la pantalla del marcador me gusta que vayan apareciendo las indicaciones del gps cuando se acerca una intersección en la ruta.

En cuanto al interior es una pasada, sinceramente, fue lo que me enamora y una de las cosas que ayudaron a que me decidiera a coger el advance. Una cosa que no me convence del todo, es que el cambio de marchas y el volante no tengas las costuras también en rojo y que hay mucha zona de plástico negro piano, me voy a tener que agenciar un trapo de micro fibra para ir quitando las marcas de los dedos. El diseño de los asientos delanteros es muy bonito, pero no se como voy a hacerlo para poner el soporte de la Tablet para que la a la niña se le hagan los viajes mas amenos, aunque de momento, mirando por el techo de cristal la tengo entretenida.

Cosas que veo muy diferentes de mi anterior coche (Peugeot 308 de las nuevos), ojo, cosas diferentes, no digo que sean mejores!!!!! El tamaño del volante, acostumbrado al del 308, este lo encuentro muy grande. Encuentro a faltar las luces de acompañamiento, tanto al abrir como cerrar el coche, incluso en mi anterior coche, las podía encender las luces desde el mando, que cuando aparcaras en algún sitio oscuro era muy practico. Otra cosa a al que tengo que ir acostumbrándome es a la de la distancia de los sensores que en el corolla no apuran tanto como los de Peugeot, y también me marcan la lateralidad, y si veis mi plaza de parking, los sensores de la derecha se vuelven locos…. También tengo que cogerle el truco al aparcar con un automático, que tengo que tirar mucho del freno y a estar tan encajado, se dispara la alerta del freno. Como he dicho son cosas diferentes, no digo que sean mejores o peores.

Lo que me tengo que pelear, es con la apertura con el pie, que no hay manera, y la conexión del My T, que pensaba que seria muy simple como la de Peugeot, pero parece que te tienes que conectar a internet para que registre los trayectos y te recuerde donde has aparcado, que cuando vas de viaje a un sitio desconocido es muy práctico.

El domingo tengo previsto subir a Montserrat y podre experimentar como se comporta subiendo a una montaña y como funciona el cambio secuencial en una bajada, e intentare hacer alguna foto chula.

En cuanto a consumos, me lo dieron con una media de 7.9 y al llegar a casa estaba en 5.9, creo que son muy buenos.

Me gustaría destacar el buen trato de Toyota Artal y de su comercial Carlos Polo en la compra del coche, ya que se ha realizado todo de forma telefónica y han conseguido el coche en solo 15 días!!!!! (si hay algún problema en poner nombres y personas y concesionarios, quito el comentario.)

Perdonar el tocho, pero quería poner 4 líneas y me he alargado….
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias por tu comentario, en cuanto al soporte para tablet en la página de Toyota del Corolla viene precisamente uno, aunque supongo que será caro, pero puedes ver el modelo y buscarte uno de ese estilo en AliExpress o similares
 
Arriba