Ya lo he pedido...a esperar.

Arranka

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hachtback 140 Style Edition
Pues eso, ahora a esperar un tiempo hasta la entrega. Mientras tanto me presento en este foro para aprender de vosotros sobre mi proximo Toyota.
La primera vez que uso esta marca, y como quiero un coche multiuso que gaste poco me he dicidido por este, espero haber acertado.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Bienvenido no te has equivocado de coche!
una gran marca.....
llevo seis meses preguntando a dueños de toyotas y todos están encantados....particulares, taxis, uber, etc....
versión te has pillado? TS o HB? cuando te te lo entregan?
 

Arranka

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hachtback 140 Style Edition
Muchas gracias a todos... he comprado el hachtback Corolla Style Edition blanco perlado 140h. Dice aquí que antes del 20 de abril me lo entregan. Pues eso a esperar, lo malo es que tengo un citroen c4 perdiendo aceite y dando pitidos y no sé si me aguantará hasta entonces. gracias de nuevo.
 

Juanso

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Tourig Sport
Hola Arranka y miembros de este grupo buen coche y buen foro este donde se aprende un montón de nuestros vehiculos
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 

Arranka

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hachtback 140 Style Edition
Hoy estoy de luto, ha muerto mi citroen c4... no arranca y pierde aceite por dos sitios, ya no pienso arreglarlo más. Demasiado dinero me costaba ir tirando de él, y eso que no tenía demasiados kms.

Tuve que hacerle culata hace años con 140000 kms, y luego problemas sobre problemas... no quiero oir hablar de esa marca jamás.
Bueno seguiré esperando mi toyota ahora con más ansias, ahora lo necesito, menos mal que podré compartir el coche de un familiar. Mientras voy informándome de todo lo referente al Corolla en este foro tan interesante que haceis entre todos, gracias.
 
Última edición:
Arriba