Ya lo he pedido...a esperar.

Arranka

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hachtback 140 Style Edition
Pues eso, ahora a esperar un tiempo hasta la entrega. Mientras tanto me presento en este foro para aprender de vosotros sobre mi proximo Toyota.
La primera vez que uso esta marca, y como quiero un coche multiuso que gaste poco me he dicidido por este, espero haber acertado.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Bienvenido no te has equivocado de coche!
una gran marca.....
llevo seis meses preguntando a dueños de toyotas y todos están encantados....particulares, taxis, uber, etc....
versión te has pillado? TS o HB? cuando te te lo entregan?
 

Arranka

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hachtback 140 Style Edition
Muchas gracias a todos... he comprado el hachtback Corolla Style Edition blanco perlado 140h. Dice aquí que antes del 20 de abril me lo entregan. Pues eso a esperar, lo malo es que tengo un citroen c4 perdiendo aceite y dando pitidos y no sé si me aguantará hasta entonces. gracias de nuevo.
 

Juanso

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Tourig Sport
Hola Arranka y miembros de este grupo buen coche y buen foro este donde se aprende un montón de nuestros vehiculos
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 

Arranka

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hachtback 140 Style Edition
Hoy estoy de luto, ha muerto mi citroen c4... no arranca y pierde aceite por dos sitios, ya no pienso arreglarlo más. Demasiado dinero me costaba ir tirando de él, y eso que no tenía demasiados kms.

Tuve que hacerle culata hace años con 140000 kms, y luego problemas sobre problemas... no quiero oir hablar de esa marca jamás.